En este pequeño espacio educativo encontraras todas las historias de los animales de Villarochel, un sinfín de manualidades, suculentas recetas, cuentos llenos de fantasía, reciclados de todo tipo, aportes solidarios de personas especiales, libros de avicultura y otras categorías que sin duda convertirán tu visita en un día diferente. Tu sonrisa me alimenta, tu opinión me importa. Bienvenido

21/2/08

Nuevo Blog


Acabo de inaugurar mi nuevo blog que en esta ocasión esta dedicado a todos los artistas que me emocionan cada día al descubrirlos.
Algunos ya son famosos y otros casi ni los conoce nadie pero Desde tu Rincón Magico...artistas del mundo les hacemos una mención especial.
Espero que os guste. votar

3 comentarios:

MALINA dijo...

Hola cosa linda. No olvides leer este articulo
http://malinamaniac.blogspot.com/2008/02/sobre-premios-y-menciones-malina-maniac.html

MALINA dijo...

Pepa, yo quiero el codigo de escuchar noticia y alguna cosa mas, jooo
me escribes a mi mail?

Besazos!

MªJose dijo...

Malina,ya te he mandado un correo,pide lo que necesites y si esta en mi mano ..cuenta con ello.
Besicos