En este pequeño espacio educativo encontraras todas las historias de los animales de Villarochel, un sinfín de manualidades, suculentas recetas, cuentos llenos de fantasía, reciclados de todo tipo, aportes solidarios de personas especiales, libros de avicultura y otras categorías que sin duda convertirán tu visita en un día diferente. Tu sonrisa me alimenta, tu opinión me importa. Bienvenido

2/2/08

Huevos verdes


No porque arman tanto revuelo por una gallina que pone los huevos verdes aunque viva en México.Seguramente la han comprado en algún lugar diferente o sencillamente es un cruce con una araucana que son las que los ponen.
Yo tengo en mi gallinero varias de ellas y hace días que recojo y vendo huevos verdes.
La verdad es que son muy ricos y encima exentos de colesterol según cuentan.
Ahora estoy pendiente de que me traigan gallinas marans que son Francesas y ponen huevos granates,son preciosos.
votar

5 comentarios:

Dña.Manolita dijo...

Como veo que te apasionan las gallinas, te presento a mi princesa.

http://espaciodedonyamanolita.blogspot.com/2008/01/mi-mara-patio.html

Saludos

Dña.Manolita dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Tarí Alcarin dijo...

Hola Mª José, he llegado a tu blog por el de Malina y encuentro bien novedoso e interesante, el tuyo.

Mis abuelos son expertos en gallinas y siempre me han dicho que el color del huevo de la gallina depende del color de su plumaje. Y estoy bastante familiarizada con los huevos verdes y azules. Ahora en cuanto a la calidad del colesterol, creo que depende de el alimento.

Me ha gustado mucho tu blog. Volveré!

Besitos

juani dijo...

Si yo habia oido que los huevos verdes son mas sanos, aunque no sabia el porque.

Te añadi a mi blog de bandas sonoras ,, seguro que te funciona el vinculo con la imagen qeu añadistes?, no se porque no sale en blogs amigos.

Un saludo y estupendo tu blog, mas que lo actualizas bastante.

Carolina Bensler dijo...

Qué curioso lo de los huevos de colores. Aquí en España creo que solo llegan los blancos y los de color "marrón", aunque alguna vez s eha hablado de los verdes e incluso de unos azules que creo que son d euna gallina provinente de China.

Muchas gracias por tu comentario en mi blog y por enlazarme. Yo te devuelvo en enlace incluyéndolo en mi blog personal ;).

Saludos!