En este pequeño espacio educativo encontraras todas las historias de los animales de Villarochel, un sinfín de manualidades, suculentas recetas, cuentos llenos de fantasía, reciclados de todo tipo, aportes solidarios de personas especiales, libros de avicultura y otras categorías que sin duda convertirán tu visita en un día diferente. Tu sonrisa me alimenta, tu opinión me importa. Bienvenido

4/2/08

Herencias


Despumes de oír las noticias y asombrarme nuevamente por como funciona el mundo,me siento incluso mas afortunada que nunca.(Al final lo entenderéis)
Esa pobre chica que después de tener que presenciar como su padre atropellaba una y otra vez a su madre hasta dejarla muerta en el asfalto no ha tenido suficiente sino que también,tras la muerte de su padre en la cárcel ha HEREDADO todas sus deudas y para colmo de males ha tenido que pagar íntegramente el arma del crimen,vaya..el coche.

Evidentemente no ha sido voluntariamente ni por pena,no!! Ha sido por ley e injusticia porque nadie puede convencerme que ha esto se le pueda llamar JUSTICIA.
Muchas veces me pregunto como se deben de sentir esas personas encargadas de sentenciar tales ordenes y también me pregunto si duermen por las noches,porque no lo entiendo.
El mundo no puede funcionar bien sino cambian tantas cosas absurdas e injustas como nuestra propia justicia.

El caso es que aparte de la indignación y toda la pena que me causa oír tales noticias me siento afortunada ya que de momento mis únicas herencias han sido mucho mas positivas que las de esta pobre chica y no por ley,sino por genética y educación.
De mi padre he heredado todo el respeto del mundo,la valentía de afrontar el día a día con una sonrisa y el coraje de luchar por todo aquello que merece la pena.
De mi madre herede este don peculiar de empatizar con todo tipo de animales y sin duda el amor por la naturaleza y por todos los seres indefensos del planeta.
Del resultado de tales herencias he criado a un hijo maravilloso el cual solo me ha proporcionado buenos días y muchísimo orgullo de saber que en el mundo el siempre defenderá la justicia "justa" con tesón y perseverancia.
Y es una pena que tenga que sentirme afortunada comparando la desgracia de otras personas pero, hay que valorar lo que tenemos en cada momento y eso, eso es algo que se nos olvida con mucha frecuencia.
Lamentablemente mientras medio mundo llora, por fortuna el otro medio ... sonríe. votar

1 comentario:

isla_errante dijo...

hola ,he estado mirando tu blog y el del villa rochel parece tu blog al de mi amiga Alexia , que también ella colabora en una protectora como yo te recomiendo su blog ,escribe en valenciano pero creo que la entederas bien el ling es "El univerts D'ALEXIA"


http://univers-alexia.blogspot.com/

Un saludito y gracias por la visita