En este pequeño espacio educativo encontraras todas las historias de los animales de Villarochel, un sinfín de manualidades, suculentas recetas, cuentos llenos de fantasía, reciclados de todo tipo, aportes solidarios de personas especiales, libros de avicultura y otras categorías que sin duda convertirán tu visita en un día diferente. Tu sonrisa me alimenta, tu opinión me importa. Bienvenido

4/2/08

Habilidades


Independientemente de la pasión que siento por los animales o por cualquier criatura terrenal de buenas cualidades,hay algo que me encanta y que admiro desde lo mas profundo "el arte".
Hace unos días he tenido la suerte de conocer a otro personaje excepcional en cualidades artísticas y que supongo tendrá otras muchas que todavía no he tenido tiempo de descubrir dado el tiempo en el que hemos coincidido.
Es impresionante la calidad y el realismo que esconde en todas sus caricaturas que a pesar de deformar en alguna medida la realidad,consigue gestos tan auténticos y me transmite tanta empatia.
Quizas sea porque yo misma he utilizado media vida desarrollando cualidades artísticas de multitud de temas,no lo se pero, lo que es seguro es que no debéis perderos su blog ya que disfrutareis un montón viendo todas sus obras.
KIKELIN es un artista del mundo actual y comparte con nosotros una parte de su interior.
Enhorabuena amigo por tu gran don y sobre todo por repartirlo entre nosotros. votar

6 comentarios:

KIKELIN dijo...

Pero bueno!! No te puedes imaginar lo asombrado que estoy cuando busco novedades en los blogs que me gustan, y encuentro a mi Dalai!!

De verdad este es un RINCON MÁGICO!!

Muchas gracias!!

kyle xy dijo...

He visitado su blog, y no podría estar más de acuerdo contigo.
Por cierto, ya indagando en tu blog, me parece impresionante.
No podrías haber elegido una causa más noble como tema. Realmente bueno, espero que sigas defendiendo el reino animal con la misma pasión que ahora.
SALU2

KIKELIN dijo...

No se me iba a resistir la dichosa plantillitaaaa, jajaja!!

kyle xy dijo...

Inexplicablemente, tu banner, no se puede visualizar en mi página.
Por lo tanto, y por defecto, serás incluida en el autobús de links.
Ruego disculpes las molestias.
SALU2

Juanjo dijo...

Hola buenos dias MªJose me ha gustado muchísimo tu blog y su contenido pues
soy un super amante de los animales aunque solo tengo un perro y una tortuga por que en mi piso no cabemos mas si por mi fuera tendría un montón pero en fin paciencia.He intentado enlazarte pero no he podido
ahora probare otra vez.

un abrazo - Juanjo

Kurko76 dijo...

Holaaa!!!
Muy bonico tu blog como ya te dije, y muy oportuna la entrada de Kikelin ya que es un pedazo de artista y para ellos siempre tiene que haber un hueco en todos los blogs, igual que tu blog debe de tener un hueco en todos los demas.
Besos y sigue asi.
P.D.: y visitarme en http://fotoscoordenadas.blogspot.com