En este pequeño espacio educativo encontraras todas las historias de los animales de Villarochel, un sinfín de manualidades, suculentas recetas, cuentos llenos de fantasía, reciclados de todo tipo, aportes solidarios de personas especiales, libros de avicultura y otras categorías que sin duda convertirán tu visita en un día diferente. Tu sonrisa me alimenta, tu opinión me importa. Bienvenido

5/2/08

GREGORY COLBERT





Exótico,Fascinante,Artístico,Emocionante....Ashes and Snow
Por un momento he creído trasladarme al mismo sitio de donde provienen las imagenes y he podido sentir el aroma de su entorno. votar

11 comentarios:

MANU dijo...

Hola María José, antes de nada darte las gracias por tu cariñoso comentario en mi blog,y decirte que aún estoy impresionado por el tuyo.Es digno de admirar tu pasión por los animales, algo que comparto contigo, aunque yo me limito solo a compartir mi vida con mi perrita.
Es estimulante encontrar rincones como el tuyo en este universo bloguero, en donde cada día que pasa se encuentra uno páginas que nada tienen que ver con mi forma de ver la vida.
Si no te importa seguiré visitandote.
Apertas(abrazos)desde mi tierra gallega

Fede dijo...

Hola María José, estoy impresionado con el trato que encuentro en los animales desde aqui, muy buena propuesta y en este post excelentes fotografías! gracias por publicarles!
Me tendrás seguido por aca
Un saludo!

Planeta Salvaje dijo...

Impresionantes fotografias, te acabo de enlazar en mi blog, he hecho un poco más pequeño el banner provisionamente, si tu lo haces mejor ya me lo notificarás y lo cambiaré.

A seguir así con el blog¡¡¡

Kevin Ovalle dijo...

Vine aqui desde el blog de Manu y debo decirte qe esas fotografias que has puesto son muy hermosas pero sobretodo la segunda y la tercera...es una comunicacion entre el hombre y el animal, recordar que somos compañeros compartiendo un mismo hogar y no que son nuestros enemigos, que solo por que impiden nuestro avance egoista deban ser destruidos...

Muy hermosas fotos y me pasare por aca mas seguido.

Un gusto

Nya dijo...

Desde que vi un video sobre maltrato animal hace unas semanas, decidí hacer una cadena de enlaces en la que apuntar una opinión o pensamiento sobre el tema. Como veo que te gustan los animales y que también tratas este tema, te invito a ti (y, por supuesto, a todos los blogs que quieran) a participar de esta iniciativa.

Un saludo.

Si quieres visitar el post donde indico todo, visita http://elblogdenya.blogspot.com/2008/02/cadena-de-enlaces-sos-mascotas.html

isla_errante dijo...

Buenas fotos parece un pss que recibi al correo y encontré un montaje en el yotube y lo subí hace poco con el nombre de "un deseo o una oración"

alessa dijo...

Hola María José, hermosas fotografías.
Pasé por aquí a vistarte y me quede encantada con esas.
Abrazos!!!

Yolanda dijo...

Hola Pepa divinas fotos y efectivamente te transportan, que paz transmiten. Gracias por ellas.
Te dejo un regalito en mi blog nuevo:
http://cabanoticiero.blogspot.com/2008/02/limpia-tu-pc.html

Espero que te guste es un amigo nuestro, siempre a tu lado...Besos

ShiguerU dijo...

Wenas, tmb soy de Zgz!!! Buen blog!! animo!!

http://oofriendlyfireoo.blogspot.com/

wwweb dijo...

Hola...

La verdad son fotografías muy buenas, en verdad que es fascinante poder encontrarnos con este tipo de imagénes, ya que nos muestran mucho más de lo que a simple vista se ve, muchas felicidades...

Fijense que el otro día mientras navegaba por internet, me encontre con una página de una Universidad mexicana que se llama Universidad de León, la cual cuenta con diferentes licenciaturas a estudiar como Historia del Arte, Artes Plásticas, Diseño Gráfico, Finanzas, entre muchas más...

Un aspecto que me parecio importante es que debido a sus horarios (matutino,vespertino,diurno y nocturno) puedes estudiar y trabajar al mismo tiempo.

Al parecer cuenta con planteles en diferentes ciudades como Irapuato, Aguascalientes, Querétaro, La Piedad, Celaya, León, entre otras.

Porque no visitan la página por ustedes mismos y checan lo que ofrece, el link es:

Universidad de León

wwweb dijo...

Hola...

La verdad son fotografías muy buenas, en verdad que es fascinante poder encontrarnos con este tipo de imagénes, ya que nos muestran mucho más de lo que a simple vista se ve, muchas felicidades...

Fijense que el otro día mientras navegaba por internet, me encontre con una página de una Universidad mexicana que se llama Universidad de León, la cual cuenta con diferentes licenciaturas a estudiar como Historia del Arte, Artes Plásticas, Diseño Gráfico, Finanzas, entre muchas más...

Un aspecto que me parecio importante es que debido a sus horarios (matutino,vespertino,diurno y nocturno) puedes estudiar y trabajar al mismo tiempo.

Al parecer cuenta con planteles en diferentes ciudades como Irapuato, Aguascalientes, Querétaro, La Piedad, Celaya, León, entre otras.

Porque no visitan la página por ustedes mismos y checan lo que ofrece, el link es:

Universidad de León