En este pequeño espacio educativo encontraras todas las historias de los animales de Villarochel, un sinfín de manualidades, suculentas recetas, cuentos llenos de fantasía, reciclados de todo tipo, aportes solidarios de personas especiales, libros de avicultura y otras categorías que sin duda convertirán tu visita en un día diferente. Tu sonrisa me alimenta, tu opinión me importa. Bienvenido

1/2/08

Frases del Yambou


Como fiel guardiana que era,Sami había permanecido toda la noche a su lado y de no haber sido por el hambre y la sed que comenzó a sentir no habría sido capaz de moverse.
Era el momento de calmar aquellas necesidades y su guardiana le diría como y donde poder hacerlo.
Los arboles le regalaron piezas de fruta fresca y de una fuente brotaba agua cristalina que calmaría su sed.

A partir de aquel momento quedaba mucho trabajo por hacer,como el Yambou le había pedido Villa Rochel tenia que convertirse en un refugio sagrado para los animales,el hogar de cientos de mascotas abandonadas o simplemente cambiadas por sus amos por nuevos caprichos.
Los niños tendrán que venir a visitarles para aprender a tratarlos con RESPETO Y COMPRENSIÓN y así cuando sean adultos se habrán convertido en seres nobles y respetuosos con todo su entorno.
Eso les permitirá no perder nunca la magia de la niñez y así el mundo de los elfos las hadas y los ángeles se encontrara por siempre a salvo.
El Yambou dijo

Aquel que ama y respeta todo aquello que le rodea que no busque la felicidad y la armonía porque residen dentro de el.
Un amigo jamas hay que perderlo ni sustituirlo.
El invierno nunca es frío si la compañía es buena.
Los problemas dejan de serlo cuando alguien te ofrece su cariño.
Nunca desprecies lo que la vida te regala.
Aprende de todo y de todos y seras siempre sabio.
Una sonrisa es una estrella nueva en el cielo


Aquellas palabras y otras muchas mas eran el recuerdo de aquel diminuto elfo al que estaba deseosa de volver a ver.
Villa Rochel era realmente un lugar mágico porque a partir de aquel momento Erika comenzó a entender todo aquello que antes no comprendía y aprendió a ser feliz cada segundo de su vida. votar

No hay comentarios: