En este pequeño espacio educativo encontraras todas las historias de los animales de Villarochel, un sinfín de manualidades, suculentas recetas, cuentos llenos de fantasía, reciclados de todo tipo, aportes solidarios de personas especiales, libros de avicultura y otras categorías que sin duda convertirán tu visita en un día diferente. Tu sonrisa me alimenta, tu opinión me importa. Bienvenido

14/2/08

Dia de San Valentin en el Zoo


Si amigos,que pensáis! que solo los humanos nos enamoramos?
En mi pequeño zoológico también existe un día de San Valentin un día a día para los animales que deciden no separarse hasta la muerte y que no siempre concuerdan en especie o raza.
Sin ir mas lejos os podría contar la historia de Luca que es una gran oca blanca y que esta profundamente enamorada de mi gato Sugus al cual mima,cuida y protege fielmente.
Cuando Luca esta a su lado ningún extraño se puede acercar al gato y por supuesto ninguno de los otros animales puede interrumpir su siesta porque Luca esta dándole sombra bien pegadito a el.
Por otro lado tenemos a Bula que es una Paloma común que recogí herida en un ala y que ya no se quiere marchar de aqui.
Bula esta enamorada de Tico que es mi cacatúa Rosa y curiosamente se auto rascan con semejante ternura que yo misma me encandilo de verlos.Aquí tenemos un pequeño conflicto ya que Nena que es mi loro del borneo,no esta muy a favor de semejante relación pero creo que es por celos,jajaja.
Despues podria presentaros a Pistolo que es un gran mastin de montaña tan bonachon como grande.
Pistolo convive en el mismo recinto que Duende,que es mi caballo y se dedica exclusivamente a darle cien besos al día.Por compartir,comparten hasta la comida.
La verdad es que duende tiene multitud de fans ya que Porqui que es mi cerdito vietnamita es otro de sus seguidores.
Porqui esta totalmente enamorado de su pareja que es Pegui pero como es tan cariñoso lo hace extensible al resto de los animales y cada día viene a darle mimos a Pochola que es la Coatí y a Pitu y Baldufa que son los gatos.
Como veis en el mundo de los animales también hay mucho amor y si queréis que os diga la verdad me parece de lo mas sincero y sobre todo muy fiel y para siempre.
De cualquier forma... Feliz San Valentin para todos votar

7 comentarios:

Psiko dijo...

¡Felicidades a tí y a todos tus amiguitos!
Por cierto tienen unos nombres preciosos.
Me encanta "sugus" (que dulce)
Un beso.
;)

Método Reflexológico Auto-Regulador dijo...

HOLA, ME ENCANTA TU BLOG Y EL CONTENIDO. TE HE HECHO UN ENLACE...YO TENGO TRES PERROS, SON LOS CONSENTIDOS DE MI CASA.
SALUDOS

MªJose dijo...

Gracias y me alegro que te guste,tratare de seguir trabajando para que esto continúe positivamente.
Saludos para todos

KIKELIN dijo...

Hola guapa!!
Muchas felicidades por tu dedicación!
Los animales tienen (tenemos) algo que celebrar y es tu total dedicación.

Y mi regalo para ti, ya está en camino. Espero que te guste.

Muchos besos.

Otro enamorado de los animales.

MªJose dijo...

Gracias Kikelin,no esperaba ningún regalo pero te aseguro que sea lo que sea siempre lo guardare con todo mi cariño y con el agradecimiento de tu amistad.
Cuídate artista.
Besicos

isla_errante dijo...

ja ja que divertido parecía un culebron visto desde afuera. Pero los animales si saben lo que es integración y solidaridad y tu también.
besos a todos tus "bichejos" y a ti también.

liviu dijo...

Hola,si sippp... Una verdadera Reina de Los Animales, felicidades.