En este pequeño espacio educativo encontraras todas las historias de los animales de Villarochel, un sinfín de manualidades, suculentas recetas, cuentos llenos de fantasía, reciclados de todo tipo, aportes solidarios de personas especiales, libros de avicultura y otras categorías que sin duda convertirán tu visita en un día diferente. Tu sonrisa me alimenta, tu opinión me importa. Bienvenido

17/2/08

Callejeros

He tomado prestado este video de mi amigo MANU Para compartirlo y dedicarlo a todos esos pobres callejeros que nunca podre recoger.


Espero que tengáis una feliz semana amigos votar

1 comentario:

Syl dijo...

Hola! vi tu blog en Uniblog y he pasado a verlo. Como soy muy amante de los animales, pues me gusta mucho, pero tengo que confesarte que no he podido ver mas de 30 segundos de este video...se me hace horrible pensar en todos los animales que viven en tan malas condiciones. Pasate por mi blog si puedes y firma (si quieres) contra el "artista" que mató a aquella pobre perrita de hambre.
Un saludo! y pasaré mas por aqui :)