En este pequeño espacio educativo encontraras todas las historias de los animales de Villarochel, un sinfín de manualidades, suculentas recetas, cuentos llenos de fantasía, reciclados de todo tipo, aportes solidarios de personas especiales, libros de avicultura y otras categorías que sin duda convertirán tu visita en un día diferente. Tu sonrisa me alimenta, tu opinión me importa. Bienvenido

13/2/08

CADENA DE ENLACES: SOS MASCOTAS

Desde el blog de Nya me envían esta cadena y por supuesto no lo he dudado ni un momento,me hago participe de ella y os ruego que si tenéis un ratito de tiempo y os parece bien la vayáis divulgando.Quizas algún día esto sirva para que se acaben tantos maltratos y abandonos.
Gracias por vuestro tiempo

Copiar desde aquí



www.Tu.tv



Quien quiera hacer una cadena de enlaces, sólo tiene que hacer lo siguiente:

1º Escribimos un post en nuestra web o blog con el siguiente título: Cadena de enlaces: SOS mascotas.

2º En el texto que escribamos debemos incluir lo que está puesto a partir de la frase "Copiar desde aquí" y hasta "Copiar hasta aquí".

3º Debemos escribir un breve comentario al respecto, un consejo, una frase para pensar, lo que querais.

4º Intentad pasar esta información a vuestros amigos, cuanta más gente seamos, mejor.

5º Escribiremos un comentario en http://elblogdenya.blogspot.com/2008/02/cadena-de-enlaces-sos-mascotas.html, más que nada, porque así sabremos cuántas personas nos hemos unido a esta cadena.

En el comentario escribimos lo siguiente:

- Nombre de la web o blog que participa.
- Dirección de la web o blog.
- Dirección donde se encuentra el post en vuestro blog.
- Vuestro pensamiento, frase para pensar, comentario respecto al tema SOS mascotas.
- Una dirección de mail donde contactar con vosotros y donde os enviaré pasadas unas semanas una lista con los participantes finales de esta cadena.

6º El post que escribais tendrá que estar actualizado con todos los blogs que se vayan sumando a esta causa, de ahí que os pida la dirección de mail, porque así es más fácil hacerlo.

PARTICIPANTES DE SOS MASCOTAS:

1- EL BLOG DE NYA - Si crees que no puedes hacerte cargo de una mascota, no la compres, abandonarla no es la solución, ellos nunca lo harían.

2- LA WARRA DE LOS MUNDOS - En este mundo tu lo harías, pero el no.

3- SOÑANDO AUNQUE SEA UN POQUITO - Quisiera participar en una cadena que creo que es de suma importancia, trata sobre le maltrato animal. Toda persona que maltrate a su mascota, no es humano y no debe ser tratado como tal (quizás suena déspota, pero no me gustaría que me trataran mal y creo que tampoco a ti), por eso prestemos atención a este video y pongámonos una mano en el corazón.

4- EL COTERUCU DE UDÍAS - En este mundo hay muchas personas solas y su mayor apoyo son sus mascotas que les hacen compañía,ellas nunca las maltratarían ¿por qué deberías hacerlo tú?.

5- BIENVENIDOS - Creo que todos deberíamos participar en esta cadena, claro si es que quieres conciderarte humano, soy una persona que aprecia la vida, ¿quién no? por eso participo en esta cadena de enlaces SOS Mascotas, anímate a participar en esta cadena, si aprecias la vida.

6- DIARIO DE UN DIFERENTE - Las mascotas son como ángeles puestos por Dios para alegrar la vida tan amarga de los seres humanos, ¿crees que sea justo que esto esté ocurriendo?.

7- BITACORA DE UNA TIENDA - A la gente que no tiene respeto por la vida, los animales y personas, mejor estarían perdidos y solos en una isla desierta rodeados de pirañas y tiburones, pero que se los coman, así se ponen en la piel de los animales.

8- SANDRI BLOG - me alegro de q haya gente q comprenda a los animales ya q ellos no pueden hablar x sus derechos y nada. En fin hay gente que no debería tener animales.

9- ESAS QUERIDAS MASCOTAS - El amor que ellos dan es sin pedir nada a cambio y te compran con esos ojitos. Nunca ellos te abandonarían ni te lastimarían. El único animal que mata por diversión es el hombre.

10- EVANNA + NARGLE - Pobres mascotas, ellas no tienen la culpa de nada --..--º.
Copiar hasta aquí votar

No hay comentarios: