En este pequeño espacio educativo encontraras todas las historias de los animales de Villarochel, un sinfín de manualidades, suculentas recetas, cuentos llenos de fantasía, reciclados de todo tipo, aportes solidarios de personas especiales, libros de avicultura y otras categorías que sin duda convertirán tu visita en un día diferente. Tu sonrisa me alimenta, tu opinión me importa. Bienvenido

23/2/08

Amigos


Hoy han venido una parte de mis amigos a comer a casa y fijaros que sorpresa tan agradable he recibido de mi amiga MªJesus y su marido Oscar.
El detallazo ha sido de lo mas bonito porque independientemente del tiempo que le ha costado hacer toda la empanada incluida la masa,encima.. se ha entretenido en decorarla con esos detalles tan originales.
Aparte de poner lo de Zoo villarochel, no se si os habéis fijado que también le ha puesto un par de cacotas y !oye!! nadie les ha hecho ascos jajajaja.
Ya lo he dicho muchas veces pero me siento muy afortunada por tantos y buenos amigos como tengo,son de esos que nunca te abandonan y que siempre están para apoyarte en todo y bajo cualquier circunstancia.
No solo me ayudan con el tema de los animales sino que cuando vienen no me tengo que preocupar de nada porque siempre vienen cargados de comida y lo haga falta para que yo ni gaste ni trabaje mas de la cuenta.
No son solo amigos,siempre han sido mi familia.
Espero poder seguir disfrutando de ellos durante mucho tiempo porque es todo un lujo. votar

3 comentarios:

Yolanda dijo...

Pepa es que tus cacotas estan igual de buenas que las guindas, tu sabes? te dejo esta pagina mirala bien hay muchos mas animalitos son generadores te dan el codigo para insertar en el blog...Besotes feliz domingo

http://www.yourspaceisbest.com/category/57/myspace/images__funny_pictures/animals/dogs_graphics.html

ALE dijo...

Hola Pepa, pasaba a visitarte y ver en que andas!, y muy lindas tus mascotitas.
Abrazos y besos.

KIKELIN dijo...

¡Vaya pinta tiene esa empanada!
Que suerte.

Un beso.