En este pequeño espacio educativo encontraras todas las historias de los animales de Villarochel, un sinfín de manualidades, suculentas recetas, cuentos llenos de fantasía, reciclados de todo tipo, aportes solidarios de personas especiales, libros de avicultura y otras categorías que sin duda convertirán tu visita en un día diferente. Tu sonrisa me alimenta, tu opinión me importa. Bienvenido

26/1/08

Yambou


Erika no entendía muy bien que estaba haciendo en aquel lugar y ni tan siquiera como había llegado hasta allí pero,siguió caminando ya que seguramente no tardaría mucho en averiguarlo.
En ese momento de todos los rincones de Villa Rochel comenzaron a salir pequeños Elfos y de entre las hojas dobladas de los rosales,un sinfín de hadas revoloteando a su alrededor.
Erika se vio envuelta en una dulce melodía y sonriendo bailo junto a ellos sintiéndose inmensamente feliz.
Un sonido agudo y todos dejaron de bailar para prestar atención a un viejo Elfo que salia de entre la corteza de un árbol.

"Yambou..... Yambou"

Sin duda aquel era el nombre de aquel diminuto ser,un anciano de larga barba y profunda mirada.
Erika se sentó y se quedo tan quieta como pudo esperando a que aquel anciano se dirigiera a ella.
Los labios del Yambou no se movían y sin embargo ella podía escuchar sus palabras,sus poderes eran tan especiales que no necesitaba hablar para ser escuchado.
así fue como descubrió que los pequeños Elfos y las graciosas hadas son los guardianes de los niños y de los animales y que su misión es proteger ante todo la inocencia y la bondad de todos los seres.

Aunque sus poderes son de gran fuerza se ven muy limitados en el mundo de los humanos y necesitan de los Tamis(así nos llaman) para seguir viviendo.
El viejo Yambou le pidió a Erika un favor muy especial y esta ante tanta bondad y sabiduría acumulada no pudo negarse.

Nosotros te regalamos todo nuestro saber y tu a cambio ayudaras a los niños y a los animales a convivir juntos.
Los sueños y las esperanzas no deben morir nunca y asi la magia y nuestro mundo permanecerán siempre vivos. votar

No hay comentarios: