En este pequeño espacio educativo encontraras todas las historias de los animales de Villarochel, un sinfín de manualidades, suculentas recetas, cuentos llenos de fantasía, reciclados de todo tipo, aportes solidarios de personas especiales, libros de avicultura y otras categorías que sin duda convertirán tu visita en un día diferente. Tu sonrisa me alimenta, tu opinión me importa. Bienvenido

28/1/08

Sami la guardiana


Erika cerro los ojos y pensó detenidamente en la responsabilidad que estaba adquiriendo,había algo que le hacia sentirse un poco preocupada ya que no sabia si seria capaz de realizar lo que el Yambou le había pedido pero,por otro lado sentía que ese era el lugar en el que siempre había deseado vivir.
Cuando levanto la cabeza y abrió de nuevo los ojos el Yambou,los Elfos y las hadas habían desaparecido.
Delante de ella tumbada frente al árbol,una majestuosa perra mastín le daba la bienvenida.

SAMI - Bienvenida a mi hogar
ERIKA - Quien eres y porque puedes hablar?

Sami le explico que todos los animales hablaban pero que solo podían oírles y entenderlos los que realmente les respetaban y amaban y que a cambio ellos estaban dispuestos a regalarles un sinfín de dones.
Erika no salia de su asombro y pensó que estaba soñando pero Sami lamió su mano y eso le hizo entender que aquello le estaba pasando de verdad; la excelente guardiana acompaño a la mujer por todo el paraje y le enseño cada rincón secreto y oculto.
Una pequeña casa cubierta de un manto verde de hojas se encontraba escondida detrás de unos arboles y Sami le invito a pasar.
"Esta será tu morada y en ella comenzaran a hacerse realidad todos tus sueños"

El sol dejó de brillar con fuerza y el atardecer iniciaba su peregrinar.
Erika se sentó en aquel porche observando con anhelo todo lo que le rodeaba y sintio que ya formaba parte de aquel rincón mágico.
Sami poso su pata sobre ella y ambas esperaron que el atardecer les sumiera en un profundo sueño.

La mañana llegaría pasadas las horas y el canto de los pájaros anunciaba que haria buen tiempo.... votar

1 comentario:

KIKELIN dijo...

Me encanta tu página. Ojalá aprendiera la gente a responsabilizarse de los animales que adopta!!! Tengo una iguana, Priscila. La recogí de un centro de animales justo antes que le pusieran la inyección: la abandonaron en el veterinario con todos los huesos rotos. Ahora ya es feliz.

Un beso