En este pequeño espacio educativo encontraras todas las historias de los animales de Villarochel, un sinfín de manualidades, suculentas recetas, cuentos llenos de fantasía, reciclados de todo tipo, aportes solidarios de personas especiales, libros de avicultura y otras categorías que sin duda convertirán tu visita en un día diferente. Tu sonrisa me alimenta, tu opinión me importa. Bienvenido

20/1/08

Paseos virtuales


Todos los días me doy un paseo por la finca y observo a todos mis animales para asegurarme que se encuentran bien y para compartir con ellos un rato de mi vida. Estos paseos no tienen nada de virtuales,llueva,haga frío o calor es algo que no puedo dejar a la mano de la climatología,ellos me necesitan todos los días y no hay escusas que lo impidan.
Los paseos virtuales son algo muy diferente pero también forman parte de mis días; son esos momentos en los que me siento frente al ordenador(con Pitu o cualquier otro),casi siempre de noche cuando ya he abandonado las obligaciones diarias y visito una por una esas paginas amigas que se encuentran añadidas a mis favoritos.
Con ellos no existen los lazos que mantengo con mis amigos del alma,no puedo abrazarlos ni compartir ese café en el que nos contamos según que cosas pero, por ello no son menos importantes.
Quizas no los conozca jamas personalmente pero gracias a ellos descubro cosas nuevas cada día y he aprendido a manejar este humilde Rincón Mágico con otra soltura.
Son páginas de ayuda o de pensamientos o de cualquier otra cosa,páginas que tienen detrás de esa pantalla a un personaje peculiar que esta dispuesto a ofrecer cualquier cosas por ayudarte sin pedirte nada a cambio,y brindándote su amistad virtual.
Tengo que reconocer que de alguna forma,me siento muy unida a ellos y ante todo muy agradecida porque sus ánimos aunque sean "virtuales",llegan muy reales a través de este medio.
A toda esa gente que comparte gratuitamente,a todos y cada uno de ellos y en las medidas de sus posibilidades.... GRACIAS POR ESTAR AHÍ!!!!
Cabalas Virtuales
El Escaparate de Rosa
Gema Blog
La Blogueria
Maniobras de un Torpon
El Rincón canalla de Bukowski
Malina Maniac
Rasgos..... y un largo ect.. votar

2 comentarios:

Francisco dijo...

Lo que dices es mutuo.Entiendo como te sientes, además, en esos paseos que refieres, yo al menos siento una determinada empatía, una especie de comprensión mutua, aunque en esas visitas casi nunca nos digamos nada, adivinamos una leve sonrisa del visitante, un saludo gesticulado dificilmente de plasmar con palabras.
Un beso Pepa
F.

Psiko dijo...

Gracias por incluirme entre tus "paseos".
A mi me gusta pasear por El Rincón Mágico, porque se respira "buen rollito"
;)