En este pequeño espacio educativo encontraras todas las historias de los animales de Villarochel, un sinfín de manualidades, suculentas recetas, cuentos llenos de fantasía, reciclados de todo tipo, aportes solidarios de personas especiales, libros de avicultura y otras categorías que sin duda convertirán tu visita en un día diferente. Tu sonrisa me alimenta, tu opinión me importa. Bienvenido

28/1/08

Galeria de Premios

























votar

10 comentarios:

Lucalex dijo...

Holaaaa,

muchisimas gracias por nominar Blogger's Interview. No veo la hora de poder cambiar a plataforma Wordpress para poder ofrecer a todos los que ya hacen parte de la comunidad, una página aún más profesional donde ser publicitados.

Gracias otra vez
Lucalex

MALINA dijo...

Snif... snif... yo no toy ni nominá, buahhhhhh..
Bueno asi al menos no me quedo la ultima de la lista.
(eso es buscarle el lado positivo a las cosas, eh??)

Besos humanos

MALINA

MALINA dijo...

Hola Pepa, yo de nuevo. Releido tu correo, a ver si lo entiendo bien porque nunca he participado en premios, nominaciones ni na de na, jejeje
No se trata de votar sino de nominar no??. Al principio lo entendi mal.
Ya me diras...

Besosssssss

MALINA

Key dijo...

Holaa !!
Pero que lindo blog !!!! me encantó !!!
Llegué desde Uniblog, y me he llevado una muy linda sorpresa, y desde ya me sumo como blog en contra del maltrato y el abandono.
Y en cuanto a las nominaciones, son muchos los que me gustaría nominar, pero más me gustaría reafirmar la nominación para tu blog, porque realmente me a gustado.
Te mando un besote y seguimos en contacto. Obviamente te vas directo a mis recomendados ^_^
Besotes

MALINA dijo...

Bueno por mi parte recomiendo a Blog en serio y a Vinagre Asesino ya que no solo han sido amables y seguidores de algunas de mis propuestas, tambien los considero personas muy interesantes de las que aprender en este mundillo. En el caso de Vinagre un negociado nato, y como mi vida fué siempre los negocios, me tira un poco, jajaja de Victor de Blog en serio, su extemado tacto al tratar cualquier articulo se me hace destacable.

Besos Pepa!

Una cosa, tu blog no tiene titulo y yo veo en la parte superior de tu imagen un signo que se ha colado por ahi.

El titulo es conveniente al menos por si tenemos que buscarte con la herramienta de Google

Oloman dijo...

Hecho Pepa ;)

La Blogueria dijo...

¡Gracias Pepa por tu amabilísima nominación! (una fan de tu blog y gran amiga de los animales ;D)

Σ=o) Pau dijo...

wow! que sorpreson! Mº José!! has hecho que mi día parta con una sonrisa de oreja a oreja (voy a parecer el gato de alicia en el país de las maravillas jejeje)
Me encantó tu rincón, es sentirse ronroneando en casa :) Si Uniblog fue la puerta, tú eres la llave para soñar en tu lindo cuento.
Gracias por tus palabras y tu nominación.
En cuanto pueda, lo publico y nomino feliz para compartir mi felicidad.
Un gran abrazo y un beso prrrr miau!

alessa dijo...

Hola amiga, te enlace en mi blog; revisando algunos blogs encontré esta página Chocopets.com, tal vez te interese. Hasta la próxima!!!

(Yolanda) Cabalas Virtuales dijo...

Muchas gracias Pepa siento no haberme enterado ultimamente no estoy mucho por aca...cogi dos galgas abandonadas, y no puedo dejar de mirarlas, son tan lindas!!!

Eres un solete por esta vez generalmente no nombro a ningun blog, pero, solo por esta vez lo hare amiga por ti, tengo blogs nuevos que quiero que se conozcan...

Besotes guapisima