En este pequeño espacio educativo encontraras todas las historias de los animales de Villarochel, un sinfín de manualidades, suculentas recetas, cuentos llenos de fantasía, reciclados de todo tipo, aportes solidarios de personas especiales, libros de avicultura y otras categorías que sin duda convertirán tu visita en un día diferente. Tu sonrisa me alimenta, tu opinión me importa. Bienvenido

10/1/08

Mastines Españoles


Denis que es una de las hermanas de mi gran mastín Golfo ha tenido nueve cachorrillos preciosos y su dueña me ha pedido que le ayude a colocarlos adecuadamente así que a partir de este momento si conocéis a alguien que pudiera estar interesado salen a la venta en 150 euros.
Por supuesto sobra comentar que aquel que este interesado en adquirir alguno ha de ser mayor de edad y como no,totalmente responsable de que adquiere un ser vivo que necesita de cuidados diarios y de muchas obligaciones que no se pueden obviar.Los animales nunca han de ser un capricho del que luego nos desprendamos por comodidad o falta de responsabilidad.
Tener en cuenta también que esta raza son perros que se hacen muy grandes y que precisan de mucha alimentación aunque a cambio sean unos fieles guardianes y unos perros extremadamente cariñosos.
De momento hay cinco machos y cuatro hembras. votar

3 comentarios:

(Yolanda) Cabalas Virtuales dijo...

Hola M Jose, estos son los perritos que daba a luz la madre el otro dia? son preciosos!!! que pena no poder adoptar ninguno tengo ya dos, y uff!!! son como un batallón jajaja un besazo fuerte guapisima

Syl dijo...

Hola MªJosé!! pasando a saludarte :D
Como va todo?
Suerte con la venta de los cachorretes y el terreno!!
Muchos besos desde Barcelona!

MªJose dijo...

Hola Syl:
Ya pensaba que habías dejado el blog porque hace mucho que no te veía y precisamente ayer pensé que tenia que escribirte, me alegra saber de ti y espero que todo vaya bien.
Un besico guapa ahora me paso a darte saludicos por tu blog