En este pequeño espacio educativo encontraras todas las historias de los animales de Villarochel, un sinfín de manualidades, suculentas recetas, cuentos llenos de fantasía, reciclados de todo tipo, aportes solidarios de personas especiales, libros de avicultura y otras categorías que sin duda convertirán tu visita en un día diferente. Tu sonrisa me alimenta, tu opinión me importa. Bienvenido

17/1/08

Lo nuevo en el curro


(FOTO DE MI HIJO Y POCHOLA JUGANDO EN LA NOGUERA)

Parece que poco a poco me voy acostumbrando a este nuevo ritmo;hacia mucho tiempo que no trabajaba fuera del hospital o con relación a mis animales y creía que ya se me habría olvidado el encanto peculiar que tiene la calle,el puerta a puerta.
A pesar de que la gente esta bastante escarmentada y que muchas veces pagan justos por pecadores,tengo que decir que un altísimo porcentaje me recibe con mucha educación y con bastante simpatía y por si fuera poco,incluso me invitan a tomar algo.
Por otro lado me dedico a convencer a muchos ancianos de que no tienen que dejar pasar a nadie dentro de casa ya que siguen siendo demasiado confiados aun con todo lo que se oye y se ve a diario.
Por norma general,la gente es bastante agradable.
Por cierto,aunque trabajo para una promoción de Endesa Gas,en las casas donde hay mascotas podéis imaginaros de que tema terminamos hablando,jaja. En principio se extrañan bastante porque los perros no suelen ladrarme o porque los gatos salen corriendo a refrotarse contra mis piernas y me olisquean sin desconfianza alguna.
Los animales siguen ayudándome incluso en este trabajo ya que la confianza de ellos se transmite a sus dueños.
De momento hemos despegado y aunque estoy bastante cansada esto supone un mes mas de tranquilidad para mis animales.
BESOS Y FELICIDAD PARA TODOS votar

No hay comentarios: