En este pequeño espacio educativo encontraras todas las historias de los animales de Villarochel, un sinfín de manualidades, suculentas recetas, cuentos llenos de fantasía, reciclados de todo tipo, aportes solidarios de personas especiales, libros de avicultura y otras categorías que sin duda convertirán tu visita en un día diferente. Tu sonrisa me alimenta, tu opinión me importa. Bienvenido

11/1/08

Liga Nacional





Creo que nunca he hablado de este tema en el Blog pero hoy quiero hacer una mención especial y aunque no tenga nada que ver con el reino animal si pertenece a una parte importante de mi vida,ya que es el deporte que practico y que compartía con mi padre que fue un gran jugador y me enseño todo lo mejor de mi vida.
Pertenezco a un equipo aragonés de bowling (bolos)que se llama SARAKOSTA y del cual me siento muy orgullosa puesto que somos una buena cuadrilla de amigos que comparte muy buenos momentos con mucha ilusión,muchas risas y sobre todo compañerismo.
Esta madrugada el equipo femenino nos vamos a Madrid a competir en la liga nacional y para satisfacción nuestra, hace unos días que también estuvimos compitiendo en el Campeonato de España, conseguimos mantenernos en la división de honor.
El caso es que cuando tengo que salir a competir fuera tengo la suerte de tener un excelente amigo y vecino que cuida de mis animales y la verdad es que sin el me seria bastante difícil hacerlo ya que tiene que ser alguien de total confianza y que conozca perfectamente a mis pequeños. Gracias a Jaime y a veces a Viti puedo disponer de vez en cuando de algún fin de semana de dispersión.
Espero que paséis todos un buen fin de semana y que seáis tan felices como yo intentare serlo.
Besitos de la campeona de Aragón. votar

1 comentario:

Francisco dijo...

Pepa: Espero y deseo que llegueis a buen puesto, si al máximo mejor que mejor. Recuerdo aquellas tardes en las que intentabas enseñarme a jugar, y en las que tuve que reconocer que domino otros deportes mejor que ese, que mi cerebro algo enloquecido lo asocia con pasos de salsa y ritmo desconocido para mi. ¡Animo Campeona!.