En este pequeño espacio educativo encontraras todas las historias de los animales de Villarochel, un sinfín de manualidades, suculentas recetas, cuentos llenos de fantasía, reciclados de todo tipo, aportes solidarios de personas especiales, libros de avicultura y otras categorías que sin duda convertirán tu visita en un día diferente. Tu sonrisa me alimenta, tu opinión me importa. Bienvenido

26/1/08

Hadas y Elfos


Estas pequeñas y simpáticas criaturas residen habitualmente en las zonas mas alejadas de la ciudad.Les guata la tranquilidad y el aire libre y como no.. aman profundamente la naturaleza.
Aunque poseen grandes poderes se sienten muy amenazados por la raza humana o Tamis como ellos nos llaman así que,suelen disfrazarse de Mariposas u otros animalillos de poco tamaño para pasar desapercibidos.
Son los encargados de cuidar los sueños de los niños y de enseñarles a amar a la naturaleza y respetar a todos los animales.
Las Hadas se encargan principalmente de cuidar las flores y de que su aroma se extienda por cualquier lugar.Frotan sus alas contra los pétalos y cuando vuelan es cuando percibimos el olor tan agradable que desprenden las flores.
Los Elfos o Gnomos son los que pueblan los alrededores de los arboles y dentro de sus cortezas o debajo de las setas construyen habitualmente sus casas.Ellos son los encargados del bosque y de que ningún niño se pierda.

La verdadera magia de los Elfos y las Hadas reside en el interior de cada humano que a pesar de convertirse en adulto todavía puede verlos entre las hojas del bosque.
Cuando los niños se van a dormir las Hadas iluminan la habitación con sus polvos mágicos y los Elfos vigilan en las ventanas para que nada ni nadie perturbe sus sueños.

Cuando el viento mece las hojas y un dulce aroma de flores se puede sentir...Es que los Elfos están bailando y celebrando un nuevo atardecer. votar

No hay comentarios: