En este pequeño espacio educativo encontraras todas las historias de los animales de Villarochel, un sinfín de manualidades, suculentas recetas, cuentos llenos de fantasía, reciclados de todo tipo, aportes solidarios de personas especiales, libros de avicultura y otras categorías que sin duda convertirán tu visita en un día diferente. Tu sonrisa me alimenta, tu opinión me importa. Bienvenido

24/1/08

Erase una vez...


Un lugar mágico llamado Villa Rochel,donde los elfos y las hadas trabajaban recogiendo cosas del campo para construirse un castillo protegiéndose así de cualquier amenaza exterior.
En este paraje sus amigos los animales vigilaban con especial esmero la puerta ya que nadie debía traspasarla sino poseía unas cualidades muy especiales.

Una mañana temprano por el sendero que llegaba hasta aquel lugar,apareció una mujer fatigada que se sentó en la entrada a descansar y recobrar aliento.
Durante un buen rato todos estuvieron observándola en silencio y al ver como un pajarillo se posaba cerca de ella sin ningún miedo, decidieron que podrían invitarle a pasar,ya que aquel ave poseía el don de saber quien les respetaba y quien no.

Hacia mucho tiempo que estaban esperando a quien pudiera defenderles del mundo exterior y sintieron que ella todavía creía en los sueños y estaba llena de esperanza.
Las hadas comenzaron a cantar y los elfos les acompañaron con sus instrumentos musicales y en ese preciso instante las puertas se abrieron y dejaron al descubierto un maravilloso paisaje.

Asombrada por todo aquello y atraída por la suave melodía y el dulce aroma a frutas frescas, Erika se levanto y sin poder evitarlo, camino hacia el interior de aquella Villa. votar

2 comentarios:

Σ=o) Pau dijo...

Que lindo blog tienes, por trabajo no había podido ver los blog de uniblog y me encantó conocer el tuyo, tengo harto que leer ^_^ Me encantan los animales, en especial los gatos jejej y ver como tienes un rincón para mágico es hermoso! nos leemos pronto, un beso miau!

Psiko dijo...

me encantan los cuentos, mi nena y yo lo seguiremos juntos
un beso