En este pequeño espacio educativo encontraras todas las historias de los animales de Villarochel, un sinfín de manualidades, suculentas recetas, cuentos llenos de fantasía, reciclados de todo tipo, aportes solidarios de personas especiales, libros de avicultura y otras categorías que sin duda convertirán tu visita en un día diferente. Tu sonrisa me alimenta, tu opinión me importa. Bienvenido

22/1/08

El significado de mágico



Hace tiempo que mucha gente me pregunta el porque del titulo de mi blog y en contestación a ellos y a mi nuevo amigo Lucas que tiene un blog estupendo y ha tenido la deferencia de escribir un articulo sobre mi proyecto, voy a tratar de contestaros lo mejor que pueda.
Villarochel es el nombre de mi finca y a su vez el nombre del Angel que me corresponde por fecha de nacimiento,ya sabéis, como el signo zodiacal pero en angel.
Hasta aquí,claro.. no?
A partir de aquí la cosa se complica un poco para explicarla pero resumiendo un poco es tan sencillo como que cuando encontré este lugar,recupere la magia de mis días y comencé a vivir una etapa muy especial.
Inmediatamente escribí en mi puerta...

VILLA ROCHEL... el rincón mágico

En el rincón mágico de mis sueños, donde resido con la esperanza puesta en el infinito... la magia y el embrujo se hacen presencia.

Hadas convertidas en mariposas o elfos ocultos tras las pequeñas setas que pueblan el jardín de los frutales; el canto del gallo que se anticipa al amanecer y el trino de los pájaros regalándome un nuevo día.
Quizás nadie pueda ver lo que tan solo con el alma se intuye, quizás nadie sea mi acompañante en esta nueva aventura pero, el corazón ansia.
Un sonido lanzado al aire y una pregunta resuena en mi puerta... ¿qué es la magia?
Un segundo de reflexión y mil respuestas.

La magia es... todo aquello que me hace sentir que vivo en cada segundo del día.

La magia es... poder confundir una mariposa con un hada.

La magia es... poder apreciar la sonrisa de una flor porque hoy decidí no cortarla

La magia es... asombrarte porque los pájaros coman de tus manos y no sientas deseos de cerrarlas......

¡¡ Y tu me preguntas!!

La magia es todo aquello que desees convertir en mágico.
Una mirada en silencio y comprendo que recuerdas los sueños que antaño, cuando aun te sentías niño-a, te hacían volar.
¿Dónde fueron a parar las inocentes alas de tus sueños?
¿Quién decidió quitarte la magia de tus días?

Villa Rochel... el rincón mágico, un lugar donde la magia se conjuga con la realidad, donde los baúles están llenos de alas de diferentes colores, el hogar de los sueños perdidos y las ilusiones renovadas... morada de almas, residencia de Ángeles, refugio de la inocencia olvidada.

¿Quieres pasar?
BIENVENIDO
-----------------------------------------------------------------------------------
Me siento afortunada por vivir donde siempre he deseado y poder hacer algo para lo que sin duda nací, eso es mágico y no seria justo si me lo quedara para mi sola. votar

No hay comentarios: