En este pequeño espacio educativo encontraras todas las historias de los animales de Villarochel, un sinfín de manualidades, suculentas recetas, cuentos llenos de fantasía, reciclados de todo tipo, aportes solidarios de personas especiales, libros de avicultura y otras categorías que sin duda convertirán tu visita en un día diferente. Tu sonrisa me alimenta, tu opinión me importa. Bienvenido

13/1/08

De vuelta



Ya hemos cumplido con una jornada mas de esta liga y en esta ocasión nos hemos quedado segundas de nuestro grupo a falta, por supuesto de las clasificaciones generales.
Aunque no os lo parezca este es un deporte que tiene muchos seguidores y con el que si pones un poquito de tu parte consigues hacer muy buenos amigos.
A lo largo del tiempo vas coincidiendo con gente de todas las partes del mundo y creas amistades deportivas muy singulares.
Existen muchos equipos y en casi todos hay un equipo femenino con el que mas pronto o mas tarde nos enfrentamos en diferentes competiciones.
Evidentemente y como en todo hay equipos con los que tienes mas afinidad pero por norma general nosotras particularmente nos llevamos bien con todos.
Mentiría si no dijera que las hay de esas que se creen muy profesionales y parece que coman de este deporte pero nosotras simplemente lo disfrutamos al máximo y tratamos divertirnos en cada salida,aunque... como a todo hijo de vecino,nos gusta ganar.
En fin,para febrero el siguiente enfrentamiento y un poquito mas de Bowling por si alguno os apetece leerlo.
La fotografía es del primer y segundo equipo clasificado en esta jornada. Frubel.B y Sarakosta
POR CIERTO.... hemos encontrado una preciosa gata persa en el área 103,dirección Zaragoza y que no hemos podido recoger por diferentes circunstancias pero,es super cariñosa y esta allí perdida y seguramente abandonada.
Si alguno de vosotros sois de por allí podríais tratar de recogerla,es una preciosidad.Si lo hacéis comunicármelo por favor,he venido desolada por tener que dejarla. votar

2 comentarios:

La Blogueria dijo...

¡Hola! vengo a avisaros de ESTE POST por si os apetece participar, ¡animaos!

¡Abrazos!

Centro de llamadas dijo...

Me encanta el bowling que buena idea tener una categoria bowling aqui :)