En este pequeño espacio educativo encontraras todas las historias de los animales de Villarochel, un sinfín de manualidades, suculentas recetas, cuentos llenos de fantasía, reciclados de todo tipo, aportes solidarios de personas especiales, libros de avicultura y otras categorías que sin duda convertirán tu visita en un día diferente. Tu sonrisa me alimenta, tu opinión me importa. Bienvenido

29/12/07

Todos Los BLOGS UNIDOS


Hace unos días paseando por diferentes blogs leí que a un tal Bukoowski se le había ocurrido una idea que me pareció genial y en la cual he participado con mucho gusto.
No hay nada mejor que la unión de todos los bloggers aunque nos distancien miles de kilómetros,ya que a través de esta iniciativa se disipan las típicas diferencias de raza,cultura,religión o posición social que parecen regir erróneamente.
Aquí nadie es mas ni menos que ninguno,solo una bonita exposición para crear un logo que identifique a todos los blogs y que una la libertad de expresión respetuosa.

En unos días pondré el logo que sea ganador y ya de antemano saludo y felicito a todos los que han participado ya que todos y cada uno de los logos que por cierto, podéis ver en cabalas virtuales, son estupendos.
Un saludo y suerte votar

1 comentario:

(Yolanda) Cabalas Virtuales dijo...

Que bonito esto que hiciste me gusta mucho a ver donde puedo ponerlo tambien Pepa te agregue a mesenguer besotes