En este pequeño espacio educativo encontraras todas las historias de los animales de Villarochel, un sinfín de manualidades, suculentas recetas, cuentos llenos de fantasía, reciclados de todo tipo, aportes solidarios de personas especiales, libros de avicultura y otras categorías que sin duda convertirán tu visita en un día diferente. Tu sonrisa me alimenta, tu opinión me importa. Bienvenido

11/12/07

Ser o Sentir


Hace mucho tiempo que soy...todo lo que siento pero, no siempre fue así.
En parte es algo que también debo a los animales,observarles a diario y estudiar detalladamente su comportamiento,sus pautas o cualquier reacción instintiva,me ha enseñado a vivir de una forma a mi entender, mucho mas enriquecedora.
Desperdiciamos una gran parte de nuestras vidas intentando agradar por presencia,aroma o estatus y sin embargo aparcamos nuestros auténticos sentimientos internos por miedo a que alguien se ria o nos dañe.
Vivimos para aparentar y soñamos con grandes fortunas obviando así toda la riqueza que por naturaleza propia poseemos.
Hay tanto a nuestro alrededor pero pasamos tan rápido que ni tan siquiera vemos una cuarta parte de nuestra fortuna.
Somos de una forma pero sentimos de una manera muy distinta.
Quizás todo ello forme parte de la evolución humana y del desarrollo en las sociedades pero cuanto mas evolucionamos y a mi humilde entender,mas nos alejamos de eso que todo el mundo busca pero nadie se atreve a nombrar,la ansiada felicidad.
El mundo de los animales por el contrario practica una filosofía muy distinta y se comporta siempre tal y como sienten en cada momento,atesorando así una cualidad que admiro y practico,sinceridad.
Su mayor amenaza somos los humanos pero en condiciones normales y sin temores o maltratos,siempre rebosan felicidad,eso que nosotros,los seres mas inteligentes del planeta, llevamos una eternidad buscando.
"Ser o sentir" votar

No hay comentarios: