En este pequeño espacio educativo encontraras todas las historias de los animales de Villarochel, un sinfín de manualidades, suculentas recetas, cuentos llenos de fantasía, reciclados de todo tipo, aportes solidarios de personas especiales, libros de avicultura y otras categorías que sin duda convertirán tu visita en un día diferente. Tu sonrisa me alimenta, tu opinión me importa. Bienvenido

12/12/07

FELIZ FIESTAS



Con estas lineas y a través de mis dos bebes, Rubí y Reina os deseo a todos unas Felices Navidades y un enriquecedor año nuevo.
Desde este rincón mágico os deseamos ante todo salud que es lo mas importante,felicidad para disfrutarla y que siempre esteis rodeados de buenos amigos que es el mejor tesoro del mundo.

Feliz Navidad
Fröhliche Weihnachten.
Merry Christmas
Joyeux Noel.
Hartelijke Kerstroeten.
Buon Natale.
Feliz Natal.
Felices Pascuas

Gracias a todos los voluntarios de este proyecto porque sin vosotros la Navidad no seria lo mismo. votar

2 comentarios:

(Yolanda) Cabalas Virtuales dijo...

Hola MªJosé muchas gracias por visitar mi blog y participar en Unir a los blogs, en un blog unico para el dia 1 de enero , por cierto tienes un blog precioso, me vuelven loca los animales, de hecho tengo dos perritos maravillosos, aparte de todos esos que tengo libres en los jardines como abejas, hormigas, ratones de campo, lagartijas, arañas etc a los que cada vez quiero mas desde que vivo en el campo ¡curioso!.

Bueno amiga ya aprovecho para darte felicidad en estos dias y en realidad en todos con salud, paz y amor que es la gran ley del Universo y a mi me gusta recordar cual es su orden ....
Besotes amiga

BUKOWSKI dijo...

Enhorabuena, gracias por tu esfuerzo. Un abrazo y los mejores deseos para el nuevo año que ya esta tocando en la puerta.