En este pequeño espacio educativo encontraras todas las historias de los animales de Villarochel, un sinfín de manualidades, suculentas recetas, cuentos llenos de fantasía, reciclados de todo tipo, aportes solidarios de personas especiales, libros de avicultura y otras categorías que sin duda convertirán tu visita en un día diferente. Tu sonrisa me alimenta, tu opinión me importa. Bienvenido

31/12/07

El Ganador de Unico Blog


Bueno pues ya hay un ganador y este es uno de los logos que ha presentado,enhorabuena para E.Bosch.
Como os he comentado en el anterior post,se trata de unir a una serie de personas bajo unos condicionantes sencillos pero de gran peso, "solidaridad""amistad""unión" y ante todo mucha "colaboración".
Quien sabe!! quizás no podamos arreglar los grandes problemas del mundo pero puede que entre todos fragüemos alguna bonita idea que haga posible que al menos unos pocos se beneficien de ella y mejore su vida en alguna medida, solo por eso ... ya merece la pena.
A veces no somos conscientes de la importancia de nuestras palabras y de lo que supone en la vida de los que nos leen,así que desde aquí,desde este Rincón mágico,no prometo nada ni auguro ningún futuro,simplemente me adhiero a esta idea positiva y siempre que aporte algo bueno,la difundiré con mucho gusto.
Saludos nuevamente para todos y gracias a todos los que me visitáis.
Besicos de mazapan votar

1 comentario:

La Blogueria dijo...

Hola! Encontré tu blog por medio de esta iniciativa, y aunque no quedara en nada, estoy agregando a todos los participantes a mi blogroll, como muestra de espiritu de blogs unidos jajaja.

Enlazo tu blog con especial placer ya que soy una gran amante de los animales, nunca tengo suficientes (y eso que tengo demasiados)...

¡Abrazos!