En este pequeño espacio educativo encontraras todas las historias de los animales de Villarochel, un sinfín de manualidades, suculentas recetas, cuentos llenos de fantasía, reciclados de todo tipo, aportes solidarios de personas especiales, libros de avicultura y otras categorías que sin duda convertirán tu visita en un día diferente. Tu sonrisa me alimenta, tu opinión me importa. Bienvenido

28/12/07

El 2007 se termina


Antes de que finalice este año y a pesar de que la lotería no ha querido visitarnos,esta familia tan peculiar sigue creciendo poco a poco y quiere dar nuevamente las gracias a todos aquellos que colaboran en las medidas de sus posibilidades con este proyecto.
Como habéis podido comprobar Rubi(mi dalmata sordito y Reina) han engrosado la lista de habitantes de este lugar y han sido mi ultima ocupación intensiva.
Se que no debería haberlos recogido ya que alimentarlos me supone mas gasto del que ya tengo y eso es todo un problema pero,cuando los miro y veo sus caritas saco fuerzas de flaquezas y se que tengo dos motivos mas por los que luchar y seguir adelante.
Por ello y porque la situación no termina de encauzarse he decidido trabajar al comienzo del año en un trabajo externo a lo mio y a mis animales, así que quizás no pueda actualizar con demasiada frecuencia el blog y por lo que os pediré un poco de paciencia ya que tratare de hacerlo según me acomode a la nueva situación.
De cualquier forma no pienso abandonar mis ideas ni la intención de convertir este sueño en una realidad.
Por lo tanto y no porque sea Navidad os deseo a todos un año 2008 maravilloso,osea,lleno de salud,felicidad,amigos y si es posible una economía estable.
Besos para todos votar

2 comentarios:

Yosmary dijo...

Maria José que lindo rinconcito y que tarea tan admirable. Muchos humanos nos olvidamos de que el mundo que destruimos a diario no es nuestro que somos parte de él y que también nuestro animales tienen su espacio aquí y son nuestro compañeros y amigos.

Yo tengo un Golden Retreiver se llama Moliere y tiene un blog... ese pero igual que toda su raza tiene una peculiaridad que a veces obliga a sentarnos a imitarlos en su grandeza y nobleza.
Felicidades y Salud para que los animales sigan teniendo la dicha de conocerte!
Yosmary

Psiko dijo...

Hola Maria José, he llegado aquí siguiendo el enlace del blog único, me encanta tu blog, seguro que pasaré a menudo para leer de tí y de tus amigos.
Yo tengo una perrita que recogí abandonada por unos----- con dos cachorritos. Ya lleva con nosotros ocho años y estoy seguro de que es felíz con su familia.
Nos vemos, besos