En este pequeño espacio educativo encontraras todas las historias de los animales de Villarochel, un sinfín de manualidades, suculentas recetas, cuentos llenos de fantasía, reciclados de todo tipo, aportes solidarios de personas especiales, libros de avicultura y otras categorías que sin duda convertirán tu visita en un día diferente. Tu sonrisa me alimenta, tu opinión me importa. Bienvenido

9/12/07

Dia a dia


Las cosas a veces no son tan fáciles como pretendemos pero cuanto mas esfuerzo empleas en realizarlas mas grande es la recompensa cuando por fin consigues tus objetivos. No, no me refiero a poner por fin mi proyecto en marcha,ni al esfuerzo de mantener a todos mis animales bien alimentados y lo que es mas importante con una gran dosis de complicidad y cariño compartido.
Todo el mundo me dice que es normal que entre tantos animales alguno se ponga enfermo e incluso se muera pero yo lo llevo fatal y no me consuela saber que es ley de vida para todos.Sigo sintiéndolos tan indefensos que cuando enferman sino hay remedio para salvarlos,un trocito de mi corazón se va con ellos.
En este mes pasado he tenido de todo un poco, la perdida de mi pequeño hurón(Kiba) ha sido la parte dolorosa.
La mejoría de la ceguera de mi caballo(Duende)una gran satisfacción, imaginaros un caballo ciego,tenia pocas posibilidades pero todo este tiempo de oscuridad yo he sido sus ojos y el como entendiendo su situación ha aprendido con una rapidez asombrosa a seguirme por la voz y a llamarme cuando me necesitaba.
Y por ultimo la gran alegría de ver andar a mi bebe de Dalmata(Rubi) que tenia una compresión en sus caderas y que con mucho trabajo y buenos masajes ya corre por el jardín.
Esta es la mejor recompensa,la alegría de verles sanos y felices y sobre todo conviviendo en perfecta armonía. votar

No hay comentarios: