En este pequeño espacio educativo encontraras todas las historias de los animales de Villarochel, un sinfín de manualidades, suculentas recetas, cuentos llenos de fantasía, reciclados de todo tipo, aportes solidarios de personas especiales, libros de avicultura y otras categorías que sin duda convertirán tu visita en un día diferente. Tu sonrisa me alimenta, tu opinión me importa. Bienvenido

13/11/07

Salvar Galgos


Hoy y de forma casual he tropezado con una pagina muy interesante y que ademas me ha gustado muchísimo,así que voy a haceros participe de ella.
Se trata de Baas Galgo.
Sandra Baas es la diseñadora de joyería para Baas-Galgo. Esta holandesa vive en España desde hace 20 años. Durante mucho tiempo ha luchando por la protección de los galgos españoles.
Hasta ahora ha dedicado todos sus esfuerzos en los rescates de los galgos que se cruzaron en su camino, para darles una vida mejor, más solemne y más feliz.
Es gracias a su trabajo que estos galgos maltratados, a menudo considerados como objeto de usar y tirar, ahora pueden disfrutar de la vida como un animal doméstico.
Por otro lado Baasgalgo es un equipo de voluntarios de diferentes organizaciones españolas dedicados al rescate y posterior recuperación del galgo español. La idea de Baasgalgo nace para acercar a las familias al galgo como animal de compañía y así fomentar las adopciones y para ganar dinero para poder financiar los gastos que conlleva su trabajo.

Los beneficios de la venta de las joyas van destinados directamente a diferentes organizaciones dedicadas a dicho trabajo. Baasgalgo siempre anima a participar en su proyecto sea vendiendo joyas, prensa y publicidad, traducciones etc. ...

Yo ya me he apuntado a este proyecto y desde luego voy a encargarme un regalito para Navidad, que me parece un gasto muy bien invertido. votar

No hay comentarios: