En este pequeño espacio educativo encontraras todas las historias de los animales de Villarochel, un sinfín de manualidades, suculentas recetas, cuentos llenos de fantasía, reciclados de todo tipo, aportes solidarios de personas especiales, libros de avicultura y otras categorías que sin duda convertirán tu visita en un día diferente. Tu sonrisa me alimenta, tu opinión me importa. Bienvenido

18/11/07

Los pequeños Dalmatas


Por fin respiro tranquila,he podido sacar adelante a los cinco pequeños a base de biberón y la verdad, no ha sido fácil.
Eran tan frágiles y tan pequeños que no las tenia todas conmigo pero,su instinto de supervivencia es mas fuerte que cualquier contratiempo.
El día quince han cumplido un mes y hoy es el segundo día que ya comen solos.
Los he alimentado con leche para bebes ya que la especifica para ellos no les gustaba y ahora toman la leche pero con papilla de niños y pienso remojado.
La verdad es que observándolos día a día han sufrido un cambio espectacular,la falta de sueño por las tomas de biberón ha merecido la pena porque por lo demás se portan genial.
A veces las cosas salen bien y parece que últimamente el camino es mucho mas fácil,lo único que me pena es que cada día que pasa esta mas cerca el momento de separarme de ellos y eso me resulta difícil. votar

No hay comentarios: