En este pequeño espacio educativo encontraras todas las historias de los animales de Villarochel, un sinfín de manualidades, suculentas recetas, cuentos llenos de fantasía, reciclados de todo tipo, aportes solidarios de personas especiales, libros de avicultura y otras categorías que sin duda convertirán tu visita en un día diferente. Tu sonrisa me alimenta, tu opinión me importa. Bienvenido

13/11/07

Hobby Zoo


Hoy tengo el placer de contaros que las cosas por aquí son un poquito mejor y es que en el mundo siempre hay gente estupenda y que se solidariza con la labor de otras personas.
En este caso me refiero a Hobby Zoo.
Los empleados de esta tienda me han tratado con mucha amabilidad y simpatía y en cuanto se enteraron del proyecto en el que estoy inmersa y la cantidad de animales que tengo,por supuesto después de consultarlo,me han llamado para que recogiera un montón de piensos que me han cedido desinteresadamente.
Gracias a la colaboración de gente como ellos me es mucho mas fácil seguir protegiendo y salvando de la calle a muchos animales que de otra forma no tendrían muchas oportunidades.
Si tenéis oportunidad os recomiendo visitar la tienda ya que tiene casi de todo con lo que respecta a nuestros pequeños amigos.
En el centro comercial de la Av/Navarra, antiguo Continente.
Gracias Hobby Zoo votar

No hay comentarios: