En este pequeño espacio educativo encontraras todas las historias de los animales de Villarochel, un sinfín de manualidades, suculentas recetas, cuentos llenos de fantasía, reciclados de todo tipo, aportes solidarios de personas especiales, libros de avicultura y otras categorías que sin duda convertirán tu visita en un día diferente. Tu sonrisa me alimenta, tu opinión me importa. Bienvenido

8/11/07

Concurso en antena Aragón


Dos emprendedores zaragozanos y uno residente en el municipio oscense de Ballobar concursarán este miércoles en Aragón Televisión defendiendo un zoológico educativo, una empresa de reciclaje medioambiental y un complejo turístico en Monegros


Dos emprendedores zaragozanos y uno residente en el municipio oscense de Ballobar concursarán este miércoles en Aragón Televisión a las 00:00 horas, en la octava entrega de “Generación XXI”, un programa que promueve el desarrollo de proyectos empresariales innovadores y fomenta la creación de empleo en la Comunidad. El espacio, dirigido y presentado por el periodista y sociólogo Manuel Campo Vidal, es el primer programa para emprendedores creado en Europa. El concurso televisivo tiene una redifusión los sábados a las 17.30 horas.

El emprendedor oscense Daniel Pirla, de 27 años, presentará el proyecto empresarial de un complejo turístico en la comarca de Monegros, en el que incluye servicios de camping, bungalow, caravaning, restaurante decorado con materiales típicos de la zona como piedra y madera, supermercado o parque de juegos infantil. De esta forma el concursante, procedente del municipio de Ballobar (Huesca), desea ofrecer una alternativa distinta al turismo en Aragón, además de realizar una función social, ya que prevé contratar a personas con síndrome de Down.

Pepa Martín, residente en Zaragoza de 46 años, defenderá en Generación XXI un zoológico educativo con el que la emprendedora quiere enseñar a los niños a estar en contacto con la naturaleza y recuperar valores primordiales que se han perdido con las nuevas tecnologías. Con su empresa los niños aprenden a respetar a muchas especies de animales como perros, gatos, gallinas exóticas, caballos y hurones, a través de talleres de reciclaje y de manualidades.

El concursante Jordi López, de 49 años y residente en el municipio zaragozano de Gelsa, participará en el programa de emprendedores con una empresa de reciclaje medioambiental de envases industriales, domésticos, plásticos y metálicos para poderse vender de nuevo en el mercado, tras pasar por un sistema complejo de limpieza. Además, la empresa de este emprendedor recoge también los envases defectuosos que son enviados a un gestor de chatarras donde se reparan y arreglan.

“Generación XXI” se emite el miércoles a las 00:00 horas. votar

1 comentario:

toro dijo...

¿que paso al final en el concurso? ¿quien gano?