En este pequeño espacio educativo encontraras todas las historias de los animales de Villarochel, un sinfín de manualidades, suculentas recetas, cuentos llenos de fantasía, reciclados de todo tipo, aportes solidarios de personas especiales, libros de avicultura y otras categorías que sin duda convertirán tu visita en un día diferente. Tu sonrisa me alimenta, tu opinión me importa. Bienvenido

6/11/07

Cachorros de Dalmatas


Este mañana me han traído cinco cachorrillos de dalmata para que los críe con biberón ya que su mama no puede con los doce que ha tenido y no les da teta a todos.
El caso es que con todo el trabajo que tengo y que he dicho que no quería mas perros porque ya tengo muchos,no he podido negarme ya que su dueño trabaja todo el día y no puede con todos y tenia miedo a que se le murieran.
Cuando estén destetados intentaremos colocarlos en familias que les atiendan bien y que sobre todo les trate con mucho cariño.
De momento Luna y Pochola ya les han dado consuelo llenandoles de besos y tumbándose con ellos en la cesta y.. funciona,dejan de llorar.
Han tomado el biberón con cierta reticencia pero después de saborear la leche especial para ellos ya le han cogido el gusto.
Espero que todos avancen bien y que crezcan sin problemas,son preciosos y adorables,en cuanto te descuidas se agarran a tu barbilla y chupan con toda su fuerza.
Si conocéis a alguien que quiera asumir la responsabilidad de querer un Dalmata para atenderlo bien,no dudéis en decírmelo o ponerle en contacto conmigo. votar

No hay comentarios: