En este pequeño espacio educativo encontraras todas las historias de los animales de Villarochel, un sinfín de manualidades, suculentas recetas, cuentos llenos de fantasía, reciclados de todo tipo, aportes solidarios de personas especiales, libros de avicultura y otras categorías que sin duda convertirán tu visita en un día diferente. Tu sonrisa me alimenta, tu opinión me importa. Bienvenido

13/10/07

UN DIA NEFASTO


Ayer termine totalmente agotada pero nada comparado con el día de hoy, sin duda he tenido uno de los peores días de mi vida con lo que respecta al mundo animal.
Nunca he sido capaz de matar ningún animal y hoy he tenido que matar a seis cerditos agonizantes que sufrían sin remedio alguno.Ha sido tremendamente doloroso para mi y me he sentido totalmente impotente,rabiosa y para colmo de males me he partido un dedo.
Pegui los ha chafado sin querer pero eso no alivia mi pena y mi frustración.
Supongo que haber estado al raso toda la noche por pura cabezoneria ha inducido a los pequeños a buscar refugio mas pegados a ella y eso con un leve movimiento de su pesado cuerpo ha sido suficiente.
De cualquier forma hoy he podido comprobar que si hay un animal cabezón y persistente sobre la faz de la tierra es sin duda el cerdo, contando que los mios son de lo mas tierno y cariñoso.
Ya solo quedan dos pequeñines,un macho y una hembra,espero que estos no sufran percance alguno aunque ya he tomado las medidas oportunas y hoy duermen al cobijo de su caseta,sin frió y junto a su madre.
Menudos Pilares,seguro que no me olvido de ellos. votar

1 comentario:

efecinco dijo...

Me alegro de que mi blog te haya sido de ayuda.
Por cierto, un rincón precioso! :)
Saludos!