En este pequeño espacio educativo encontraras todas las historias de los animales de Villarochel, un sinfín de manualidades, suculentas recetas, cuentos llenos de fantasía, reciclados de todo tipo, aportes solidarios de personas especiales, libros de avicultura y otras categorías que sin duda convertirán tu visita en un día diferente. Tu sonrisa me alimenta, tu opinión me importa. Bienvenido

27/10/07

RECUPERADOS--ENCONTRADOS

Hoy puedo escribir con la alegría de haber recuperado a mis dos perros.
Gracias a la colaboración de dos chicas que muy temprano caminaban por la carretera en dirección al trabajo y que no han dudado un instante en llamarme para indicarme donde estaban.
He salido directamente en pijama y con zapatillas de andar por casa nada mas recibir la noticia y la casualidad ha querido que me encontrara a mi vecina con su todo terreno que por supuesto me ha ayudado y se ha venido detrás de mi.
Se encuentran bien,la pequeña tenia todo el pelo enmarañado y llena de suciedad pero nada que no se arregle con un buen baño que ya ha recibido.
Golfo cuando ha oído que nos íbamos a casa se ha meado encima de nervios y aun no estando acostumbrado al coche se ha ido como una bala hacia el,sus abrazos son la muestra de su alegría.
Mientras bañaba a Luna los gatos no han parado de darle besos en la boca y estan pegados a ella como lapas.
Han sido tres días horrorosos pero por fin se han terminado.
Gracias nuevamente a Marta,Jaime,Eva,Marisa y a toda esa gente que no ha dejado de estar pendiente ni un solo momento y que hoy ya pensaban venir a dar una batida para encontrarlos.
Gracias y mil gracias. votar

No hay comentarios: