En este pequeño espacio educativo encontraras todas las historias de los animales de Villarochel, un sinfín de manualidades, suculentas recetas, cuentos llenos de fantasía, reciclados de todo tipo, aportes solidarios de personas especiales, libros de avicultura y otras categorías que sin duda convertirán tu visita en un día diferente. Tu sonrisa me alimenta, tu opinión me importa. Bienvenido

19/10/07

Pochola


Hace días que no he contado nada de Pochola y es que estaba esperando un poco de tiempo para ver como evolucionaba.
No voy a deciros que se ha convertido en una santa y que por fin le ha entrado la serenidad porque os mentiría pero,si puedo asegurar que es bastante mas tranquila que al principio y un pelin mas obediente.
El caso es que a consecuencia de este otoño tan estupendo que estamos teniendo por aquí,le dejo la puerta abierta para que salga al jardín y se suba a las nogueras o corra por el campo,pero ella prefiere estar mas cerca de mi así que la llevo todo el día colgada como si fuera un pin.
Si he conseguido que ya no tenga ese instinto de revolverse a la hora de ofertarle comida o intentar quitarle algo de la boca.
La verdad es que es como un juguete pero de esos que no se les agotan las pilas.
Ya tiene cuatro meses y aunque yo no elegí su nombre... es una POCHOLADA. votar

No hay comentarios: