En este pequeño espacio educativo encontraras todas las historias de los animales de Villarochel, un sinfín de manualidades, suculentas recetas, cuentos llenos de fantasía, reciclados de todo tipo, aportes solidarios de personas especiales, libros de avicultura y otras categorías que sin duda convertirán tu visita en un día diferente. Tu sonrisa me alimenta, tu opinión me importa. Bienvenido

22/10/07

Maltrato y abandono

A veces visito paginas de esas que hablan sobre el maltrato animal y me solidarizo con la función que desempeñan pero, no soporto visionar las imágenes que algunas tienen sobre el maltrato hacia los animales.
No quiero catalogar a ese tipo de gente capaz de cometer semejantes aberraciones porque no iba a ser demasiado educada y se que este blog lo visitan muchos niños pero,indiscutiblemente no pueden ser humanos.
Alguien que es capaz de dañar a cualquier tipo de ser vivo de esa forma y por placer evidentemente no tiene nada bueno dentro de si. El ser humano es el mayor depredador que existe en el planeta.
Cuando pienso todo lo que me dan mis animales a diario y el comportamiento que tienen entre ellos mismos y para con los demás,aun lo puedo entender menos.
Esta muy claro que estoy en contra de las corridas de Toros o de esas fiestas populares en donde la diversión se centra en maltratar a un animal pero lo que me parece ya del todo aberrante es, que nuestra fiesta Nacional,que lo que mejor representa a España,por lo que mas se nos conoce... sea eso precisamente.
Estas cosas son sin duda un buen motivo para seguir adelante con mi proyecto ya que al menos los animales que residan conmigo, estarán fuera del alcance de ese tipo de gente.
El respeto hacia uno mismo,comienza en el respeto que se tiene hacia los demás. votar

1 comentario:

BohemiaMar dijo...

Hola Mª José, gracias por tu visitarme en mi blog La bohemia de Wordpress. Me gusta tu blog, es de los que me animan a seguir luchando por nuestros animales- Mira si quieres leer interesantes artículos sobre los animales, noticias extras, etc., pásate por mi blog animalista: www.nuestrosanimalesbohemiamar.blogspot.com

Un fuerte abrazo.
www.labohemia.wordpress.com