En este pequeño espacio educativo encontraras todas las historias de los animales de Villarochel, un sinfín de manualidades, suculentas recetas, cuentos llenos de fantasía, reciclados de todo tipo, aportes solidarios de personas especiales, libros de avicultura y otras categorías que sin duda convertirán tu visita en un día diferente. Tu sonrisa me alimenta, tu opinión me importa. Bienvenido

19/10/07

Los Blogs


Hace muy poco tiempo que estoy en este mundillo de los blogs pero desde que comencé a crear el mio he visitado muchisimos otros para ver las cualidades de cada uno de ellos y sobre todo para asegurarme en todo lo que se refiere a diseños,plantillas,tags etc..
He de comentar que me he encontrado con autenticas maravillas y gracias a la perfecta explicación que brindan como apoyo de otros que no teníamos mucha idea he conseguido crear este pequeño Rincón de noticias de mis peques.
No podéis imaginaros lo que me ha costado crear los dichosos logos con sus códigos para que me podáis enlazar en vuestras paginas pero a falta de uno, podéis elegir entre dos del blog y uno de la web oficial.
Si por algún motivo pensáis que puedo mejorar algo o cualquier otro tipo de sugerencia,no dejéis de decírmelo que estaré encantada de atenderos.
Como decía mi padre que fue mi mejor maestro .. "el saber no ocupa lugar y escuchar no hace daño a los oídos" votar

No hay comentarios: