En este pequeño espacio educativo encontraras todas las historias de los animales de Villarochel, un sinfín de manualidades, suculentas recetas, cuentos llenos de fantasía, reciclados de todo tipo, aportes solidarios de personas especiales, libros de avicultura y otras categorías que sin duda convertirán tu visita en un día diferente. Tu sonrisa me alimenta, tu opinión me importa. Bienvenido

26/10/07

Esperanza


Dicen que lo ultimo que se pierde es la esperanza y que nos aferramos a ella cuando las cosas no vienen de cara.
Hoy y a pesar de que no se pueda comparar,me siento un poco mas cerca de esa pobre gente que sufre desesperadamente la desaparición de algún familiar y no tiene noticias de su paradero. Como ya he dicho no se puede comparar pero,si yo siento esta angustia tan tremenda no quiero ni imaginarme lo que seria si fuera por la desaparición de algún hijo o algo parecido.
Se siente una impotencia descomunal y una angustia paralizadora,llega un momento en que ya no sabes donde buscar y solo puedes desear que allá donde estén,se encuentren bien.
He recorrido un sinfín de kilómetros en coche y andando buscando a mis pequeños por todos los campos y recovecos imaginados y es como si se los hubiera tragado la tierra,solo se me ocurre que alguien los haya encontrado y recogido porque no hay ningún rastro de ellos por la zona.
Demasiada gente buscándolos y nadie los ha visto.
Espero que mañana pueda escribir mi alegría y os cuente que ya los he recuperado.
Gracias a todos los que habéis estado ahí nuevamente. votar

No hay comentarios: