En este pequeño espacio educativo encontraras todas las historias de los animales de Villarochel, un sinfín de manualidades, suculentas recetas, cuentos llenos de fantasía, reciclados de todo tipo, aportes solidarios de personas especiales, libros de avicultura y otras categorías que sin duda convertirán tu visita en un día diferente. Tu sonrisa me alimenta, tu opinión me importa. Bienvenido

7/10/07

El roce hace el cariño



Al punto de la mañana Porky y su hija Pupina llaman a mi puerta reclamando mi presencia.Aunque se trata de dos cerditos vietnamitas están acostumbrados a relacionarse como cualquier perro que reclama caricias y achuchones matinales.Solo falta Pegui, que por su avanzado estado de gestación casi ya no puede moverse.
No penséis que por ser cerditos huelen mal o están sucios,la verdad es que ese es otro tópico que se utiliza incorrectamente.
Son animales muy limpios,simpáticos y cariñosos.
Mientras tomo mi café Porky se tumba a mi lado y Pupina corretea y juega con Pocholita que ya sabéis que es mi demonio particular.
Es curioso como se relacionan,la verdad es que a pesar de ser una hiper activa que explora absolutamente todo con su nariz,la toleran con un cariño especial.
A veces no me queda mas remedio que encerrarla un rato en una jaula de transporte para poder hacer algo sin el peligro que conlleva que ella este por el medio y entonces Porky se tumba a su lado, muy pegado a la jaula para que ella le rasque.
Esta creciendo demasiado rápido y este sistema que utilizo hasta la fecha dentro de muy poco ya no me servirá.
No podéis imaginaros lo rápida que es capaz de subir a cualquier sitio y lo que le puede llegar a cundir una fracción de segundo, nos vuelve locos a todos.
En fin,están sanos y conviviendo perfectamente y eso es todo lo que me importa. votar

No hay comentarios: