En este pequeño espacio educativo encontraras todas las historias de los animales de Villarochel, un sinfín de manualidades, suculentas recetas, cuentos llenos de fantasía, reciclados de todo tipo, aportes solidarios de personas especiales, libros de avicultura y otras categorías que sin duda convertirán tu visita en un día diferente. Tu sonrisa me alimenta, tu opinión me importa. Bienvenido

25/10/07

De vuelta al Blog

Si tuviera la opción de rebobinar para eliminar todo aquello que no sale bien hoy seria un buen día para hacerlo.
Desde ayer por la noche las cosas no han ido demasiado bien; Primero un par de virus en el ordenador y todo se queda bloqueado,después el blog desaparece repentinamente y cuando trato de arreglarlo,evidentemente por mi culpa,me cargo la plantilla.
Entre pitos y flautas para solucionar todo...las cinco de la mañana!!
Esto no significa que no me toque madrugar así que esta mañana parecía que me hubiera arrollado un tren.
Para colmo de males esta mañana me han desaparecido dos perros,mi pequeña Luna y Golfo.
He estado todo el día de aquí para allá buscándoles por todos los sitios,primero andando y después en coche y lamentablemente no he conseguido localizarlos.
Cuanto mas avanzaba el tiempo mayor ha sido mi angustia pensando que pronto anochecería y no estarían en casa.
Ha sido desesperante y aunque sigo manteniendo la esperanza de localizarlos,hoy me siento francamente desolada.
Una vez mas, mis vecinos-amigos han sido una gran ayuda y apoyo,unos en bicicleta y otros en coche,han salido a buscarlos por toda la zona.
Por mi parte he buscado todo el día hasta hace un instante pero, me retiro totalmente agotada y con la esperanza de mañana poder encontrar a mis perros sanos y salvos. votar

No hay comentarios: