En este pequeño espacio educativo encontraras todas las historias de los animales de Villarochel, un sinfín de manualidades, suculentas recetas, cuentos llenos de fantasía, reciclados de todo tipo, aportes solidarios de personas especiales, libros de avicultura y otras categorías que sin duda convertirán tu visita en un día diferente. Tu sonrisa me alimenta, tu opinión me importa. Bienvenido

18/10/07

Cuando una puerta se cierra . .



Siempre se ha dicho aquello de que cuando una puerta se cierra otra se abre y que Dios aprieta pero no ahoga etc etc ... pero... jope!! a veces aprieta tanto que duele.
El caso es que después de tiempos muy difíciles y de pasar unos días muy malos parece que poco a poco se van abriendo nuevas puertas en este rincón mágico y eso supone que dentro de muy pocos días respiraremos mejor y que mis pequeños tendrán garantizado el alimento al menos durante unos meses mas.
Siempre he sido una persona muy positiva y a la que le gusta sacar incluso de las cosas negativas el punto mas beneficioso aunque solo sea de aprendizaje pero cuando recaen sobre ti tantas vidas como yo manejo en este lugar,las preocupaciones tienen otra prioridad y lo negativo es demasiado preocupante.
En fin, el caso es que no quiero quejarme porque en realidad sigo considerandome muy afortunada al poder compartir esta experiencia con estos animales tan increíbles como los que tengo, os podría contar hasta cansarme!!!
Son fieles,curiosos,inteligentes,afables y extramadamente cariñosos, como yo digo... tengo animales hiper-mega-plastas jajaja.
Desde aquí un saludo a mis nuevos amigos de "cerdilandia" una gran comunidad y a la que ya tengo el gusto de pertenecer.
Gracias por seguirnos votar

No hay comentarios: