En este pequeño espacio educativo encontraras todas las historias de los animales de Villarochel, un sinfín de manualidades, suculentas recetas, cuentos llenos de fantasía, reciclados de todo tipo, aportes solidarios de personas especiales, libros de avicultura y otras categorías que sin duda convertirán tu visita en un día diferente. Tu sonrisa me alimenta, tu opinión me importa. Bienvenido

16/9/07

Voluntarios


Desde que comencé con este proyecto he de decir que he tenido la suerte de conocer a gente nueva que ya forma una parte muy importante de mi vida. Hace tiempo os conté la historia de Marta y Simón, esa persona tan estupenda que ha vuelto a sorprenderme con su actitud. Ella fue la que me regalo desinteresadamente a thuata y encima de ese detalle ahora en vísperas de su cumpleaños ha decidido que en vez de beneficiarse con un regalo para si misma, reunirá el dinero de sus regalos para regalarme a mi, la novia que yo solicitaba para thuata y que no podía permitirme.
Detalles como este de gente que colabora de una forma tan peculiar son sin duda la fuente de mi fuerza, esa energía que tanto necesito cuando las cosas se ponen dificiles y piensas que de alguna forma no puedes continuar.
Son voluntarios de una causa que necesita mucha colaboración y que cada uno en su justa medida aporta como puede.
También os he contado que poseo la suerte de tener unos fantásticos vecinos que me ayudan en cada momento y que es raro el día que no aportan algo para los animales. Dentro de todo ese paquete de gente amante de los animales destacaré a Eva que sin duda forma parte de Villa Rochel y que tiene un corazón tan grande como esta singular familia.
Mis amigos Cristina y Luis,llenando su congelador de todo lo que me guardan a diario, mi amiga-hermana,Angelines,guardando todo ese pan que de otra manera iría a parar a la basura, mi vecina Marisa,comprando pipas y alimento para los mas peques,mis vecinas Viti y Mari ayudando a diario o mi vecino Jaime mi gran ayudante y amigo..... Gracias y mil gracias a todos porque sois unos voluntarios muy especiales.
Si alguna vez este sueño es una realidad, siempre será gracias a vosotros. votar

No hay comentarios: