En este pequeño espacio educativo encontraras todas las historias de los animales de Villarochel, un sinfín de manualidades, suculentas recetas, cuentos llenos de fantasía, reciclados de todo tipo, aportes solidarios de personas especiales, libros de avicultura y otras categorías que sin duda convertirán tu visita en un día diferente. Tu sonrisa me alimenta, tu opinión me importa. Bienvenido

15/9/07

Un mes dificil


El mes de Agosto por fin se ha terminado y espero sinceramente que el de Septiembre me traiga cosas interesantes que poder contar.
Después de haber pasado una neumonía sin demasiado reposo y que me ha dejado un tanto desmadejada, recobro poco a poco las fuerzas y comienzo de nuevo a trabajar como antes para intentar darles lo mejor a mis pequeños.
Las cosas se ponen difíciles porque los pagos no se posponen y los ingresos siguen siendo inexistentes así que cuantos mas días pasan mas difícil se hace llevarlo con mi habitual paciencia. Si es verdad que tengo buenas perspectivas de futuro ya que hay soluciones pendientes pero, de momento.... como se suele decir "un saco cemento"
En fin, nuevamente mas dosis de paciencia pero si las soluciones no llegan pronto tendré que tomar medidas drásticas y seguramente abandonar de momento esta aventura en la que me he involucrado de lleno.
Si no fuera por ellos la situación no me preocuparia ni lo mas mínimo pero arrastro casi doscientas vidas junto a mi y yo no deseo abandonarles, ojala pronto pueda contaros noticias mucho mas positivas y todo esto no sea mas que un pequeño parón momentáneo.
Saludos para todos mis seguidores y gracias a todos los que colaboráis desinteresadamente de muy distintas formas. votar

No hay comentarios: