En este pequeño espacio educativo encontraras todas las historias de los animales de Villarochel, un sinfín de manualidades, suculentas recetas, cuentos llenos de fantasía, reciclados de todo tipo, aportes solidarios de personas especiales, libros de avicultura y otras categorías que sin duda convertirán tu visita en un día diferente. Tu sonrisa me alimenta, tu opinión me importa. Bienvenido

29/9/07

Topicos



Siempre he dicho que mis animales rompen todos los tópicos que se conocen o que se cuentan sobre ellos y hoy voy a romper uno mas en favor de mis gatos.
Aquello que cuentan de ellos, que son animales muy independientes, que no les gusta el agua,que se llevan mal con los perros o que son traidores es un tópico que en el caso de los mios es una gran mentira.
No son los primeros que tengo y supongo que no serán los últimos pero, todos los que he tenido han sido exactamente iguales. Quizás dependa de la forma de cuidarles y criarlos o de consentirles.
Baldufa,Pitufo y Sugus son la antítesis de la independencia y me explico. Cuando yo recorro la finca para vigilar a los animales,darles de comer o cualquier otra cosa. siempre llevo detrás a las lapas felinas. La inclemencia del tiempo tampoco es un obstáculo para ellos porque aunque llueva a cantaros ellos siguen pegados a mi a pesar de mojarse.
Dentro de casa tienen dos camas para ellos solos y el sofá pero noooooo, tienen que estar encima de mi o de cualquier visitante como en la foto, Eva con Pitufo que a pesar de ser alérgica no se puede resistir a tenerlo encima ya que la ha encandilado con su ternura. Es curioso también la costumbre que tienen de tetar de mi ropa de mi mano o de meter su nariz en la mía y como no,dar veinte besos en dos segundos.
Quien dijo independientes?
Son tiernos y cariñosos hasta la saciedad y por cierto,conviven estupendamente bien con el resto de mis animales,aunque eso no sea nada raro por este lugar.
Rompemos cualquier tópico. votar

No hay comentarios: