En este pequeño espacio educativo encontraras todas las historias de los animales de Villarochel, un sinfín de manualidades, suculentas recetas, cuentos llenos de fantasía, reciclados de todo tipo, aportes solidarios de personas especiales, libros de avicultura y otras categorías que sin duda convertirán tu visita en un día diferente. Tu sonrisa me alimenta, tu opinión me importa. Bienvenido

22/9/07

La novia de Tuhata


Ha llegado una preciosa cotorra de Kramer para tuhata y como ya os he contado en el anterior articulo, ha sido por la buena voluntad de Marta que sin duda es una excelente persona. Juntas disfrutamos de darle la libertad en la voladera y fuimos complices de su inmediata alegría.
He decidido que la llamaré Carla.
Carla es feliz sin duda ya que canturrea a todas horas y se columpia sin cesar por todos los rincones de la pajarera. Tan solo hace dos días que esta en casa pero ya sabe que soy ese personaje importante que le lleva comida, que desayuna junto a ellos y que no le voy a dañar en ningún momento.
Cuando la miro no puedo evitar esbozar una sonrisa ya que comprendo su felicidad, ella no adquiere compromisos que le angustien ni entiende de final de mes ni de pagos extras, tiene esa felicidad que a veces envidio y que procuro imitar siempre que puedo.
Ojala pueda seguir manteniendo mi esperanza y cuidar de ellos a diario.
Carla entretanto vuela feliz en su nueva residencia.
GRACIAS MARTA votar

1 comentario:

Francisco dijo...

Si....Siempre tenemos que aprender de los animales, esa sonrisa que comentas por ejemplo. Les envidio su actitud para vivir el presente, saben apreciarlo y como decía John Lennon "La vida es aquello que solemos hacer mientras planeamos el futuro".
Un bezo Pepa...con zabor a zifón de limón...
- Preciosa la cotorra -