En este pequeño espacio educativo encontraras todas las historias de los animales de Villarochel, un sinfín de manualidades, suculentas recetas, cuentos llenos de fantasía, reciclados de todo tipo, aportes solidarios de personas especiales, libros de avicultura y otras categorías que sin duda convertirán tu visita en un día diferente. Tu sonrisa me alimenta, tu opinión me importa. Bienvenido

29/9/07

Ficha Cacatua ghala


Tiko es mi cacatúa y uno de los pocos animales que yo he comprado.
Todavía no hace un año que la tengo y ya habla bastante,es muy cariñoso y siempre que puede se agarra al hombro y de ahí no se suelta.
Es una mascota ideal,afable y poco exigente.
Es el ave mas común y mas extendida de toda Australia y en según que regiones los campesinos las matan sin piedad porque las consideran muy dañinas para sus cosechas.
Anidan en los huecos de los arboles y la puesta es de dos a seis huevos; la incubación es de los dos padres y dura de 23 a 26 días aprox.
34 a 36 centímetros de longitud.
Su alimentación es muy variada,semillas,frutas,plantas o insectos.

Ha sido una buena inversión ya que es un amigo muy especial. votar

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola me llamo isabel he comprado una cacat rosada macho de cinco meses pero me dicen que no hablan me gustaria que alguien que la tenga me comenten mabel_odlc@hotmail.com