En este pequeño espacio educativo encontraras todas las historias de los animales de Villarochel, un sinfín de manualidades, suculentas recetas, cuentos llenos de fantasía, reciclados de todo tipo, aportes solidarios de personas especiales, libros de avicultura y otras categorías que sin duda convertirán tu visita en un día diferente. Tu sonrisa me alimenta, tu opinión me importa. Bienvenido

23/8/07

Tres años

Muy pronto , en el comienzo del mes de Septiembre cumpliré los primeros tres años de estancia en Villa Rochel.
Durante este tiempo he tenido tiempo suficiente para pensar detalladamente el como y el porque llegue hasta aquí y como comencé esta aventura tan peculiar.
Es muy curioso averiguar como por diferentes circunstancias y a través de personas que se integran en un momento dado en tu vida, se consolida un mañana que no podrías ni imaginar.
Hace tres años yo vivía en un pequeño pero confortable ático en medio de la ciudad y a tan solo cinco minutos de mi trabajo. En mi terraza revoloteaban pájaros exóticos que residían en un gran castillo construido por mi misma y allí mis horas eran tranquilas y relajantes.
Recuerdos que nunca olvidare porque forman una parte esencial de mi vida pero que ya son parte de un pasado que me parece muy lejano y que no tienen nada que ver con mi vida actual.
Paco perteneció a esa parte importante de mi vida y aunque nuestro destino no era seguir caminando juntos, gracias a su presencia en aquella época, yo di el paso necesario para llegar hasta donde siempre había soñado.
Gracias a aquella circunstancia he podido conocer a mucha gente especial, cumplir con mis sueños y sentirme mucho mas evolucionada que lo era entonces.
Gracias por tu visita Paco, al verte me he sentido feliz y reconfortada.

Mis recuerdos y mis acciones son la esencia del mañana, mi presente hoy, mi futuro.. lo desconozco pero mi pasado estará en el , porque no quiero olvidarme de nada ni de nadie. votar

1 comentario:

Francisco dijo...

Yo creo que la ayuda fue mutua. Pude ver cosas de mi mismo como en un espejo, tu sabes a que me refiero y, también sabes que muchas de las decisiones que tomé, dando un fuerte golpe de timón a mi forma de vida las alcancé gracias a ti, te asemejaría a un catalizdor químico que hace que una reacción se precipite(En el sentido químico). Me alegro que de aquella fórmula saliese lo que eres ahora y humildemente en lo que me he convertido. Los dos nos encontramos en nuestras vidas y como tu bien sabes nada es casual.
Un beso Pepa
Paco