En este pequeño espacio educativo encontraras todas las historias de los animales de Villarochel, un sinfín de manualidades, suculentas recetas, cuentos llenos de fantasía, reciclados de todo tipo, aportes solidarios de personas especiales, libros de avicultura y otras categorías que sin duda convertirán tu visita en un día diferente. Tu sonrisa me alimenta, tu opinión me importa. Bienvenido

21/8/07

Recuento




En el recuento de hoy he contabilizado 198 animales en Villa Rochel.
Menos mal que los pajaros aunque también se contabilizan están todos reunidos en una gran voladera y además conviven con las cobayas , los faisanes y las codornices, así que en esa sección ya son 42 conviviendo perfectamente.
Después están las gallinas de raza , brhamas , sherbys , sedosas del japón , rizadas chilenas , nagasakis , etc..
Patos de diferentes especies, ocas , nanas y nanos , colipavas , cerditos vietnamitas , cabras enanas , caballo , perros , gatos , hurones , erizos y coatis ... y por supuesto y sin contabilizar, los que se apuntan del mundo externo de la villa.
En fin que como podréis imaginar no tengo ni un solo momento para aburrirme ya que necesitan de atención todos los días del año incluidos los festivos.
Aunque el trabajo a veces es muy duro os aseguro que recompensa de sobra todo lo que me dan con el cariño especial que me profesan.
Cerrado el recuento en el día de hoy, continuo intentando poner en marcha el proyecto. votar

No hay comentarios: