En este pequeño espacio educativo encontraras todas las historias de los animales de Villarochel, un sinfín de manualidades, suculentas recetas, cuentos llenos de fantasía, reciclados de todo tipo, aportes solidarios de personas especiales, libros de avicultura y otras categorías que sin duda convertirán tu visita en un día diferente. Tu sonrisa me alimenta, tu opinión me importa. Bienvenido

22/8/07

Paul Potts

No necesito recopilar mas información para saber que este personaje que hoy se ha ganado un espacio en mi blog ya forma una parte muy importante de mi vida.
Paul seguramente no tiene nada que ver con el mundo animal pero me ha recordado a las mariposas que necesitan de su propio proceso de transformación en el tiempo para desplegar con sus alas toda su hermosura y que jamas hay que juzgar a nadie por su apariencia. También me ha recordado que los sueños y las ilusiones jamas han de abandonarse ya que un día inesperado ... pueden convertirse en realidad.
He llorado de emoción al ver el vídeo y me he sentido empática con su alegría, desconcertada al ver como todo el publico se levantaba para ovacionarle y complice de su entusiasmo.
Por lo que he podido averiguar, su camino no ha sido un sendero llano y fácil de caminar pero su perseverancia y su humildad le han llevado hasta lo mas alto.
En este mundo de magia y realidad en el que me entremezclo , con las ilusiones puestas en el infinito, valga la redundancia, de mi infinito agradecimiento a la gente que como Paul Potts me hace sentir humildemente viva.
Gracias Paul por tu voz y gracias por hacerme sentir tan feliz.

votar

No hay comentarios: