En este pequeño espacio educativo encontraras todas las historias de los animales de Villarochel, un sinfín de manualidades, suculentas recetas, cuentos llenos de fantasía, reciclados de todo tipo, aportes solidarios de personas especiales, libros de avicultura y otras categorías que sin duda convertirán tu visita en un día diferente. Tu sonrisa me alimenta, tu opinión me importa. Bienvenido

26/8/07

Nagasakis


Esta pareja es la ultima en llegar a Villa Rochel y la verdad es que ya están totalmente integradas en el gallinero de las aves ornamentales.

Se llaman Curro y Currita y aunque os pueda parecer mentira cada animal que tengo tiene su nombre y lo que es mas curiosos es que saben quien son cuando los nombras.

Apenas llevan una semana en casa pero si los llamo acuden rápidamente y se dejan tocar sin ningún problema.

Ayer llovió con ganas y por la noche di una vuelta por el recinto para asegurarme que todos estaban bien y la pareja no había encontrado el mejor sitio en caso de lluvia, así que las puse en otro mejor, esta mañana estaban secas y contentas, buscando lombrices en la tierra húmeda.

He de deciros que ninguno de mis gallos y tengo unos cuantos, tienen ese instinto de picar que he visto en otros corrales, sino, todo lo contrario, a veces les piso porque andan pegados a mis pies continuamente.

Son aves de corral pero también tienen su corazoncillo.


votar

No hay comentarios: